Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi tambien

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tambi?n me gusta la sensaci?n de la piel de los pies de Aleks en mi cara mientras me los "como"
    Hay azules que se caen de morados

Comment

yo por andar haciendo eso con Sam ahora tengo que esconder mis pies por que ella se los quiere comer.. y como que no jajaja. como hace lo que yo haga pues.. jajaja

A mi me encanta cuando llega con una emocion a toda velocidad a darme un beso y se frena para acomodarlo bien en mi cachete cerca de mi boca y hasta vuelo toma cone l MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmUA!. jijiji y me llena de babitas
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi el aleks me acomoda la cara y me besa en la frente....

pero ninguna mejor sensacion que cuando me dice "mama te a...mooooo!!" esa es la mejor

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La sensaci?n de cuando das el primer trago a una Coca bieeeeen bien fría, que hasta te lloran los ojos :3.

Y como soy hipersensible de la espalda, cuando me pasan una mano (hasta ligeramente) se siente org....

..poca madre .
            sigpic

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
              a mi el aleks me acomoda la cara y me besa en la frente....

pero ninguna mejor sensacion que cuando me dice "mama te a...mooooo!!" esa es la mejor
              A mi me dice 'TE KELO' pero igual se siente chidisimo!!

Y cuando llego por ?l al kinder y me ve y dice 'MAMAAAAAAAAA' corriendo desde donde est? para abrazarme

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Dejarse flotar con los ojos cerrados en una alberca donde no haya nadie mas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Es tan obvio..

pa saltillo los dos pero en shinga

hahaha

PORQUE A SALTILLO COMPA....

YO SOY DE ALLA... NOMAS QUE RADICO EN TORREON
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

hahahahaha

este pos..

pos..

es que haya vive el kin.. :4

hahaahhaha
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

mmm

primero dices que los dos en shinga a saltillo...

luego que uno ya esta alla....

es que ese es muy rapido

jejejeje
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jaja, en el verano me subo al trampolin de mi primita, brinco un rato, me bajo y hago como que brinco en el piso... soo fucking cool! HOT water on my back.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

hace ya muchos a?os que no siento esto.... ojal?.. y si tengo suerte... vuelva a experimentarlo...

vas caminando por ahí.... y cuando volteas... la persona que te encanta esta casi junto a ti..... el cuerpo se estremece.. tu coraz?n palpita a 1000 por minuto... hasta lo puedes escuchar.... te sudan las manos.... no sabes que hacer.... te tiemblan las piernas y te preocupas por tu aspecto...casi flotas... y todos a tu al rededor dejan de existir.....

y lo mejor de lo mejor.... cuando se acerca un día cuando menos lo esperas... te toma de la mano y te pide ser su novia.......

mueroooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por volver a sentir algo así!!

creo que se siente igual.. no importa cuantos a?os tengas....

Comment

me gusta la senzacion de ..cuando ya estas a punn....to ..deee....

mmm bueno mejor me gusta la sensacion que te produce una rooa que te gusta y significa un ch para ti...que de solo oirla te enchina la piel.....
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

la sensacion mas chingona para mi es cuando vas en un auto y en el camino hace como un columpio, aceleras y sientes un cosquilleo bien loco por todo el cuerpo (tipo la movie: A guy thing).

nota:
                              si yo voy manejando de minimo me regreso una vez, esa sensacion es SO FUCKIN? AMAZING!!!!!!!!!!
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

enamorarse, qu? linda sensaci?n...

Comment

Working...
                                X