Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo por andar haciendo eso con Sam ahora tengo que esconder mis pies por que ella se los quiere comer.. y como que no jajaja. como hace lo que yo haga pues.. jajaja
A mi me encanta cuando llega con una emocion a toda velocidad a darme un beso y se frena para acomodarlo bien en mi cachete cerca de mi boca y hasta vuelo toma cone l MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmUA!. jijiji y me llena de babitas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jaja, en el verano me subo al trampolin de mi primita, brinco un rato, me bajo y hago como que brinco en el piso... soo fucking cool! HOT water on my back.
hace ya muchos a?os que no siento esto.... ojal?.. y si tengo suerte... vuelva a experimentarlo...
vas caminando por ahí.... y cuando volteas... la persona que te encanta esta casi junto a ti..... el cuerpo se estremece.. tu coraz?n palpita a 1000 por minuto... hasta lo puedes escuchar.... te sudan las manos.... no sabes que hacer.... te tiemblan las piernas y te preocupas por tu aspecto...casi flotas... y todos a tu al rededor dejan de existir.....
y lo mejor de lo mejor.... cuando se acerca un día cuando menos lo esperas... te toma de la mano y te pide ser su novia.......
mueroooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por volver a sentir algo así!!
creo que se siente igual.. no importa cuantos a?os tengas....
me gusta la senzacion de ..cuando ya estas a punn....to ..deee....
mmm bueno mejor me gusta la sensacion que te produce una rooa que te gusta y significa un ch para ti...que de solo oirla te enchina la piel.....
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
la sensacion mas chingona para mi es cuando vas en un auto y en el camino hace como un columpio, aceleras y sientes un cosquilleo bien loco por todo el cuerpo (tipo la movie: A guy thing).
nota:
si yo voy manejando de minimo me regreso una vez, esa sensacion es SO FUCKIN? AMAZING!!!!!!!!!!
Comment