Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armed Amerika

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armed Amerika

Kyle Cassidy traveled 15 000 miles over two years photographing ameikans in their homes and askin one question Why do own a gun?

El chiste es ke el mono este hace un libro Armed Amerika donde publika fotos de familias y sus kuetes ke tienen en su kanton, las fotos estan muy padres.
    Attached Files
    sigpic

rexd
    Attached Files
    sigpic

Comment

Ay que bonito

ahora una del chinito que mato a un shingo en una escuela..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ifdsdf
        Attached Files
        sigpic

Comment

No me parece llamativo ni artistico...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ioiyjfg
            Attached Files
            sigpic

Comment

ke transa kon los punketos y su koleccion de cuchillos por si okupan destazar a alguien ke kebren.

sssssssssssss la monita de playera verde, me kede enamorado de ella.
              sigpic

Comment

Unas entrevistas

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                sigpic

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaja la del negrito con el rifle de asalto esta chida che perro esta muerto de miedo jejejeje ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Este kompa es mas peligroso ke kualkier chinito

sigpic

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                        jajajaja la del negrito con el rifle de asalto esta chida che perro esta muerto de miedo jejejeje ...

Lo ke tu no sabes eske despues de la sesion fotografika se fue a atrakar un seven eleven
                        sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          No me parece llamativo ni artistico...

pues es que no es con ninguna de esas intenciones, es mas como un documental ..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Aunque la gran mayoria (si no es que todos) los de las fotos son basura blanca, trailer trash hicks.....

el carbine rifle (el de asalto) es una chulada.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

tengo un amigo que tenia un cuarto en su casa como el de la 4ta foto.. de hecho le vendia "fierros" a los polis de seguridad de varios lados. .

Eso si me daba no se que cuando tenia trabajo en equipo con el por que su forma de sacar la tension previa a examenes era practicar tiro en una barda que estaba enmedio de su casa.. en pleno centro de la ciudad.. :S
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X