Announcement

Collapse
No announcement yet.

Justice!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    Quien decide si lo que hicieron fue correcto o no?

Para cualquiera que haya presenciado eso, ya sea de lejitos, por internet, por television, etc (considerando a que la historia sea cierta), es una barbaridad, un acto cruel, vil, salvaje, etc etc... y para las victimas (o familia de las victimas) no fue mas que justicia. Ya cualquier otra palabra es pura moralina de cada quien.
    Originally posted by Sabrina View Post
    Redencion.. el cuate fue un criminal, un mondrigo maldito lo que quieras, pero sigue siendo un ser humano. Merece un castigo.. pero no asi.. no ese. Hay que darle valor a las vidas caray..

Y aunque sea, como dice Dodo, un reflejo social de ya esatr hasta el gorro de los criminales.. hay formas, vias metodos.

Despues de ver el video de esta barbarie, otra es mi optika y admito ke me ekivoke aunke si estuviera en el papel de las viktimas otra seria mi vision komo bien apuntan.

Komo sociedad por mucho koraje ke me den los aktos kometidos por el delikuente, la respuesta fue desproporcionada.

Pero definitivamente es un error llamar a esto justicia, si merecia la muerte hasta para eso hay metodos.
    sigpic

Comment

ps tal vez seria gore si esta mas cerca porque el gore es explicito

si no me creen ahi esta

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
      X