el cudik y la historia de su siam?s ninja - gato...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inguesurecuerdos inolvidables
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postel cudik y la historia de su siam?s ninja - gato...
y del inguesu albun, el topic de por ke cada kien escojio su nick name. yo lo puse una vez y ya anteriormente lo habian puesto
desde ke yo lo puse lo he leido como 2 veces mas ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
si pero tu estas locos.
- Jajaja me acuerdo perfecto de cuando usaron el avatar de pola. En esas epocas clonar avatar era como Insultar al usuario anterior.. ajajajaja... me acuerdo que mi avatar no estaba ni para seleccionarse y nadie se daba cuenta ni asi que el master y yo teniamos algo que ver.. ajajajaja
- Me acuerdo de la cuenta "clon" del master a los inicios de inguesu
- Me acuerdo tambien que una vez por error postee un chiste desde la cuenta del master a los inicios yd esde ahi todos empezarona decir que que buena onda que el administrador posteaba..jajaja y de ahi que le siguio..jajaja.
- Me acuerdo que me pelie con BH ( quien no?) Y me acuerdo que me daba mucha risa sus pleitos con Chente hasta que empezaron a rayar el disco.
- ME acuerdo de mi "elegante" pleito con Sir William Blake.. Gijjy tu te has de acordar de esehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Yo recuerdo con mucho cari?o, nostalgia y l?grimas en los ojos cuando pusieron jueguitos en la pagina y todos los jugabamos y haciamos torneos y yo me iba medieval en el trasero de todos.
Como han pasado los a?os, sniff....4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
si yo les dijera de q' me acuerdo............. no, mejor nada mas les digo q' al principio todos son medio ogts con los nuevos, cosa q' igual me toco "2 veces" nada mas q' la primera vez estaba mas chaval y me di la vuelta, esta vez me quede a ver q' pedo.. Y a todos les caia mal, ya me lo dijeron pero cero q' alguna vez me influyera.
Por mientras pongo un recuerdo malo y uno bueno.
malo: entre y todos conta mi.......
bueno: me hacen reir un buen rato....Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
yo deje de hacer torneos por que se quejaron de que disque los mios siempre fallaban y la manga yd ije que ya no iba a empezar mas torneoshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by deivis View Postmalo: entre y todos conta mi.......
bueno: me hacen reir un buen rato....
Andale deiv te dio sindrome adolescente?
Nadie me quiere, todos me odian, nadie me comprende, el mundo contra mi..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment