Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inguesurecuerdos inolvidables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inguesurecuerdos inolvidables

El otro dia platicando con cierta usuaria que me cae re bien me menciono que seria bueno poner un post sobre cosas que JAMAS SE OLVIDAN.. de inguesu. Le dije que lo pusiera y no lo puso asi que lo pongo yo.

De que no te olvidas aunque ya haya pasado tiempo?

Yo no me olvido en lo mas minimo del caso de draculin, de la ventaneada que se dio con eso de los tama?os.

Tampoco me olvido de la foto de Gabyyy con su camisa del america, la cual le hizo merecedora de la carrilla que le pone eva de vez en vez.

No se me olvidara jamas la foto de Inmortal..

Y tu de que te acuerdas?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Me acuerdo mucho de cuando conocí a Gabyy y a Gijjy en Tequis; Gabyyy traia un letrero con su nombre que cuando llegu?, estaba tratando de pegarselo en el trasero

Me acuerdo de cuando nos fuimos a comer Gabyyy, BH y yo a las gorditas de morales

Me acuerdo de las pedas en mi casa con Renemo y Blackwidow.
    Tambi?n me acuerdo que Tite me rechaz? una cerveza

Y tambi?n me acuerdo mucho de esa reuni?n del tec, donde conocimos al Master, a Sabrina y por supuesto a Inmortal

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Esa reunion del tec es inolvidable yo ahi conocia BH a ti a tu bro y a Inmortal. A gijjy creo que la conoci antes.

Tambien me acuerdo de una ida a la Barra de Barry con Gijjy.

Me acuerdo mucho de GELA!! ( Gelatina) es mas se le extra?a.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo mas que nada me acuerdo de usurios fuera de lo normal, tipo del drogolfo marciano, mu, a2mil, Tu Padre , bratz...etc, etc

Tambien conoci en una reunion a BH, Ljasso y mony

Recuerdo los miercoles de hueva del drogo

Al intento de inguesu album

Los pleitos de todos contra bambam

El nacimiento de SAM

Los cambios y ajustes de la pagina en si

Comment

EL INGUESUNOTICIERO!!!! que nos ponia al dia!. Los inicios de Gabyyy como escritora! era buenisimo!

Comment

jejejej la foto de gaby con su camisa del america si recuerdo eso jejeje..

o su su foto tipo matrix...

tambien recuerdo que cuando empeze a entrar a la pagina me peleaba todos los dias con Cawampira..

mmm me acuerdo de esta ni?a soy tu puchunguita creo que era paramedica o como se diga jejeje y de E.r.C.K.a N.i.R.v.A.nA.

de renemo ke me caia rebien..
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ah si E.r.i.c.k.a.n.i.r.v.a.n.a que flojera me daba que todo lo escribia asi con puntos intermedios!..

Comment

si clarooo yo tambein recuerdo.....tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii----tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que recuerdo....tttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahha ya en serio me acuerdop que me votaron 2 veces poco despues de haber entrado e esta pagina.... y de ahi nacio el "SAN" de outis alastor.........

me acuerdo mucho de que eva dijo que ella solamente abrio la jaula a la vestia.... ahhahah eva....aaaa y que me dijo patan...claro como olvidarlo...

me acuerdo que me confundieron con el draculin que dice sabrina.....y todos me tiraban carrilla por eso ..pero nada que ver.....(puedo probarlo hahha)

me acuerdo de las eteeeeeeerrrrrrrrnaasss peleas con los fantasmamomnes...(aa eso todavia vdd)ahhahh no ya no....ya me regenere....prrff

recuerdo que una vez puse en un tema que es lo que habia echo en la vida y nadie me creyo.hahaha (aunque yo se que todo es vdd):...y tambien recuerdo que cuando entre hicieron como 3 temas hacerca de mi...chido...

recuerdo que sabrina se encabronaba (aùn) si escribes con mayusculas.jajaaj todavia lo tomo en cuenta sabrina todavia...

lo que mas mas mas recuerdo es que cuando regrese al foro,, y me pude comunicar con antiguas amigas....me recibieron muy bien ...eso es lo que mas recuerdo y mejor conservo de esta pagina......

ahhahahah y tambien recuerdo que nunca me han invitado a sus reuniones.....juuuuuummMMMMM
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

es que cuando escriben con mays parece que nos estan hablando a gritos ..

el asociaideas!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    es que cuando escriben con mays parece que nos estan hablando a gritos ..

el asociaideas!

ajajaja siempre has dicho lo mismo al respecto...ahhah por eso no se me olvida
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

tambien recuerdo ke nunca me han invitado a una reunion y a la ke podia ir a la mera hora no se hizo, recuerdo a maruchano ke aunke vivimos en cancun no lo conosco jejeje y florecilla ke vive o vivia en playa y aun asi tampoco la conosco...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Recuerdo cuando gabyyy me regal? un garfield de peluche

Comment

yo recuerdo un dia que me sali del trabajo y pase por gabyyy al suyo para darle aventon a su casa jijiji me daba miedo gabyyy

Comment

por que miedo? estaba muy fea?
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Ahhh aquellos tiempos en que Posteabamos Drako , Der-Hund y yo

Comment

Working...
                              X