Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fais Buk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    xacto. Adem?s es mas facil abrir una cuenta en fb nomas para ir a ver las fotos de sabrina y kin

jajajajajaja

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      En la ma?ana pasaron un mini reportaje en las chafinoticias de ABC sobre los nuevos terminos y condiciones del Facebook. Mas alarmista que nada, sobre que FB puede usar tus fotos y de mas cosas que subas incluso cuando tu cierres la cuenta. El chiste es que le sha de haber llovido de mails a los pobres pro que apenas entre hoy y me encontre con esto:

"Terms of Use Update

Over the past few days, we have received a lot of feedback about the new terms we posted two weeks ago. Because of this response, we have decided to return to our previous Terms of Use while we resolve the issues that people have raised. For more information, visit the Facebook Blog.

If you want to share your thoughts on what should be in the new terms, check out our group Facebook Bill of Rights and Responsibilities."

Hay un fenomeno bastante interesante con esta Red Social

1. -se convirtio la Red social de el momento
      2.-creo que el numero de usuarios rebaza los 130 millones , eso nos ''convertiria'' en el septimo pais mas poblado de el mundo
      3.- Ayer ..y en respuesta a lo que muchos llamaron una dictadura virtual , casi la mitad de las personas dieron de baja su cuenta

..por la tarde Facebook, reculo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

las masas mandan
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y yo me perdí todo el show por andar de pata de perro..

(si.. las fotos de kin y sabrina rifan)

A mi lo que me caga del hi5 es que cualquier hijo de vecino te quiere agregar como amigo, aunque no te conozcan y aunque no puedan accesar a tu cuenta..

Y el facebook es.. no se.. como m?s VIP mucha gente bonita

Comment

yo creo haber tenido una cuenta de hi5 en algun momento o sabe si ahi siga o si no existe ya la verdad nunca me meti..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              y yo me perdí todo el show por andar de pata de perro..

(si.. las fotos de kin y sabrina rifan)

A mi lo que me caga del hi5 es que cualquier hijo de vecino te quiere agregar como amigo, aunque no te conozcan y aunque no puedan accesar a tu cuenta..

Y el facebook es.. no se.. como m?s VIP mucha gente bonita
              Pues es lo mismo en facebook. Yo ni fotos tengo y a cada rato me llegan notificaciones de que 'Fulanito te ha agregado como amigo en facebook'.

En hi5 igual, me llegan muchas solicitudes, pero simplemente declino a quien no conosco y ya

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo en FB nadie me puede agregar les tengo que solicitar yo, a mi no pueden, ni estoy listada ni pueden ver mis fotos a menos que los tenga listados, etc etc..

Comment

si.. es lo que me gusta, hay m?s posibilidades de agregar filtros..

según nadie que no sea mi amigo puede ver mi perfil en el hi5 y me aparece siempre que si fulanito vi? tu perfil y luego me pas? que alguien "acept? mi solicitud" cuando yo ni mando nada.. y de pura gente que ni conozco...

Comment

Working...
                  X