Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Una de las se?oras del trabajo me pregunto que si sabia algo de Cancun, claro, no pude decirle nada, nunca he ido a cancun. Le prometi que preguntaba y luego le daba la info. Algunos locales? Alguien sabe de lugares buenos que visitar? Restaurantes? Night life? Good stuff?
Queria cancelar su viaje porque no tiene miles de dolares para llenar sus amaletas de turquesa, pero le dije que le buscaba cosas que hacer sin comprar medio cancun.
....peeeeeeero...ok , basicamente esta el pueblito de Cancun , donde hay un mercadito y puedes comer o en el Sr Frogs ..ahi sirven desayunos y no es muy caro
El Koko Bongo esta muy chido para ir a bailar y hay un lugarsito para bailar salsa , sobre paseo Kukulcan que me han recomendado mucho porque el ambiente esta increible y las bebidas no son nada caras , dejame le echo un phone a mi amigo para que me pase el date..y pues.. si hay que elegir , yo preferiria recomendarle Chichen Itza , por sobre todo lo demas
Pues mis rekomendaciones son mas para tipo gente ke va kon plan de rokear, de las 3 veces ke he ido esta es la info ke puedo proporcionar (haber si no se me aloka el Kid Rock) de los antros para visitar por sus performance The City y el Coco Bongo, Daddy O, el daddy rock y el Frogs tambien rifan, aunke vale la pena preguntar a los nativos ke dia es el bueno de kada antro, kreo ke el sabado es el chido en el The City, el Bulldog rifaba pero despues del hurakan fui y no era lo mismo no se ahora.
Mi rekomendacion eske si van varios no paguen cover (barra libre) aparte de ke dan pura kaka y se van a estar muriendo al otro dia, sale mejor, arreglarse kon el wey de la entrada decirle ke van a komprar botellas buenas (guiski o ka?ak) y ke les de un VIP.
Para komer nada komo irse al merkado kon el cejas, ke nomas pregunte onta el
eyebrows, los mejores mariskos kon el.
Dependiendo el plan en el ke vaya ya sea de Jeke o de Estudihambre, konviene rentar vehiculo, aunke los autobuses te mueven por toda la ciudad.
Kon mi gente aprendimos ke es mejor rentar karro si van varios te sale bara-bara y te mueves a los distintos parkes, ya ke los viajes ke te ofrecen kon entradas y autobus te la dejan kaer toda, ademas ahi muchas playas virgenes ke puedes visitar trayendo nave.
Lugares pa visitar
-Tulum
-Xel ha
-Xcaret
kreo ke esos 3 son indispensables, otros ya mas de rock
-isla mujeres (chidos los topless)
-cozumel
-Playa del karmen (nunka he visto nada komo playa mamitas) parada obligada solo jovenes
De plazas esta chevere la isla y otra ke venden puras kosas de lujo es donde esta la luisito vuiton, no me akuerdo komo se llama pero esta en la zona hotelera.
Aunke para souvenirs, a precio bara, again el merkado. la linea 4 del bus es la ke pasa por la zona hotelera y te deja ahi mero.
Si es primera vez ke va ke agarre hotel sin alimentos porke nunka va estar ahi, si va en plan de desmadre y no kiere konocer nada pues le konviene agarrar aliementos.
En lo ke mas le pierde uno es en los paketes, por ejemplo si kiere ir a isla mujeres, mejor ke vaya al muelle y ahi salen los ferris baras baras, porke los paketes dizke van por ti al hotel y te dan buffet haya, pero bien gacho y karo, sale mejor llevarse su pisto y algo para papear.
Si vas de estudihambre yo recuerdo perfecto comi muchas veces en los malls y salia mas barato, auqnue come uno casi pura proqueria a menos que vaya a los de sandwiches vegetarianos.. los antros pues hay dias que las muejres entran gratis asi que.. si no toma mucho pues no gasta mucho. Nada mas cuestion de enterarse en que antro toca la entrada gratis a las mujeres y ya. Y puede aplicar ir al Wal mart y comrar ahi su comida, la verdad esta hasta la fregada pero vale la pena y las rutas de camiones se mueven bien por la zona turistica asi que no hay mucho que gastarle.
Eso si, si quiere ir a chichenitza o renta carro o paga boleto de camion que si sale mas carito pero vale la pena. Y pues la entrada no es tan cara que yo recuerde, puede igual irse en camion a playaCar a conocer y la verdad tampoco sale tan caro, es cuestion de moverse y enterarse de las rutas y todo eso en el area de info turistica del aeropuerto se lo dan.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues en la zona hotelera todo va a estar dos - tres caro, pero para los mexican curious... si se piensa en d?lares no lo es tanto, y fuera de la zona hotelera es cosa de ir preguntando, siempre hay restaurantes tradicionales baratos. Recuerditos tipo conchitas y cosas de esas (que son horribles si piensas en la decoraci?n de una casa) mejor comprarlos fuera de la zona hotelera... igual los trajes de ba?o, en el centro hay una como bodega donde se encuentran de todos tipos, colores y precios.
Yo como no he regresado desde hace cinco a?os ya no se de antros, el Bulldog era la neta.. (pero claro para springbreakers )
de antros la verdad yo ni idea, desde hace rato qu eno antreo y este julio pasado que fui a cancun fue 100% ambiente familiar. asi que ..ni idea.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Aki seria algo mas especifico wey, no mames, algo general sobre cancun es mas facil y quizas mas confiable por medio de google.
Aki a lo mucho algun consejo ya muy directo sobre x o y lugar es lo que se podria obtener creo yo
Al chile, mejor busca en Google y ahi encuentras todo.... dile a la ?ora que no sea huevona y que le busque en la red
a ver..quiero visualizar esto
Amiga de Caro:
fijate que voy de vacaciones a Cancun, no sabes de buenos lugares a donde ir , donde comer ? fijate que no tengo mucha lana ...pero pues..no quiero cancelar mis vacaciones, ya necesito un relax , etc.
Caro: ( dandole el ultimo sorbo a su taza de cafe..y encendiendo un cigarrillo, minimiza su pagina de sementales italianos desnudos, hace un silencio incomodo )
No seas huevona y googlea !
Comment