Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si si conozco las playitas y la poza de la becerra...
muy chidos lugares que estan como a 2 horas de torre?n
si pues tengo ganas de conocer 4cienegas
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
si, la neta si.. pero tambi?n pinche ignorancia de la gente porque la gente que se veía "beneficiada" con la explotaci?n, ya pusieron el grito en el cielo porque ya les estan prohibiendo hacerlo...
si, la neta si.. pero tambi?n pinche ignorancia de la gente porque la gente que se veía "beneficiada" con la explotaci?n, ya pusieron el grito en el cielo porque ya les estan prohibiendo hacerlo...
que mal pex esto no es nada de amor ni de amistad.........
ahahahahhah
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Esa fosa asi de peque?ita como parece....tiene una ''fractura'' profundisima , han venido buzos de todo el mundo con equipo avanzado y no han encontrado el fondo...pero , mas adelante a unos kilomentros , esta otro lugar maravilloso , Las Dunas de Arena y la poza de la Borrega ..bueno la poza si es aca como que nacayoton , pero las Dunas es pa' pura gente nice y bonita
...por cierto , tengo que cumplir una manda en las dunas , tengo que regresar vestida de la princesa Lea.
..y por cierto bis. el post de el amor en tiempos de crisis es una soberana mamada.
Cuatrociénegas, Coah.- Hasta un metro ha bajado en un mes el nivel del agua de las pozas de la reserva de la biosfera, conocida como el Valle de Cuatrociénegas, reconoció la encargada de la zona protegida, Susana Moncada. En tanto que los lugareños, argumentan que el daño se debe a las…
y de lo de las dunas te recomiendo eva que visites mejor las dunas de bilbao...
te quedan mas cerca (estan en viesca, coahuila, como a 50 km de torre?n)
ya me dieron ganas de agarrar la cuatrimoto y darme una vuelta para alla ahora que el clima lo permite... si me espero a abril ya estaran como a 50 grados...
hijole abo, a las dunas no te van a dejar entran en cuatrimoto , tambien es zona protegida ...no me lo vas a creer , pero parece que en dos semanas voy a las de Bilbao , la neta que las de 4 Cienegas me encantaron, ya tiene como 4 a?os que andube por ahi , tambien hay otro lugar donde echas muy buen desmadre , jeepeando y montando a caballo que se llama ''Playitas''
o te puedes esperar a las caravanas con los jeeperos que se ponen muy buenos y son altamente desmadrozas y recomendables.
yo ya tengo uno....nadamas me falta que me inviten y una eva que me acompa?e
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment