Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL.. AMOR...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by EL ABOGADO View Post
    si si conozco las playitas y la poza de la becerra...

muy chidos lugares que estan como a 2 horas de torre?n

si pues tengo ganas de conocer 4cienegas
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

en cuatro ci?negas es donde el gobierno permiti? que sacaran el agua y se estan acabando especies end?micas de mas de no se cuantos miles de a?os??

Comment

ehh

segun yo , esta protegido
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

se supone.. pero el gobierno di? permisos para explotaci?n, y es uno de los problemas que tienen ahí...

Comment

que no se te olvide que vives en m?xico...

Comment

que malpecs porque es un lugar unico en el mundo...

Comment

si, la neta si.. pero tambi?n pinche ignorancia de la gente porque la gente que se veía "beneficiada" con la explotaci?n, ya pusieron el grito en el cielo porque ya les estan prohibiendo hacerlo...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  si, la neta si.. pero tambi?n pinche ignorancia de la gente porque la gente que se veía "beneficiada" con la explotaci?n, ya pusieron el grito en el cielo porque ya les estan prohibiendo hacerlo...

que mal pex esto no es nada de amor ni de amistad.........

ahahahahhah
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....

Comment

Se ve muy padre el lugar

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Esa fosa asi de peque?ita como parece....tiene una ''fractura'' profundisima , han venido buzos de todo el mundo con equipo avanzado y no han encontrado el fondo...pero , mas adelante a unos kilomentros , esta otro lugar maravilloso , Las Dunas de Arena y la poza de la Borrega ..bueno la poza si es aca como que nacayoton , pero las Dunas es pa' pura gente nice y bonita

...por cierto , tengo que cumplir una manda en las dunas , tengo que regresar vestida de la princesa Lea.

..y por cierto bis. el post de el amor en tiempos de crisis es una soberana mamada.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pues cada que tomen un vaso de leche lala piensen que estan apoyando esto...

lala es el principal explotador de estos yacimientos...

Cuatrociénegas, Coah.- Hasta un metro ha bajado en un mes el nivel del agua de las pozas de la reserva de la biosfera, conocida como el Valle de Cuatrociénegas, reconoció la encargada de la zona protegida, Susana Moncada. En tanto que los lugareños, argumentan que el daño se debe a las…

y de lo de las dunas te recomiendo eva que visites mejor las dunas de bilbao...

te quedan mas cerca (estan en viesca, coahuila, como a 50 km de torre?n)

ya me dieron ganas de agarrar la cuatrimoto y darme una vuelta para alla ahora que el clima lo permite... si me espero a abril ya estaran como a 50 grados...
                        Last edited by ABO; 02-16-2009, 05:54 PM.
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

hijole abo, a las dunas no te van a dejar entran en cuatrimoto , tambien es zona protegida ...no me lo vas a creer , pero parece que en dos semanas voy a las de Bilbao , la neta que las de 4 Cienegas me encantaron, ya tiene como 4 a?os que andube por ahi , tambien hay otro lugar donde echas muy buen desmadre , jeepeando y montando a caballo que se llama ''Playitas''

o te puedes esperar a las caravanas con los jeeperos que se ponen muy buenos y son altamente desmadrozas y recomendables.
                          Last edited by Eva; 02-16-2009, 06:03 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

puede ser....

pero no tengo jeep... mi esposa tenia uno pero lo desviele
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo quiero un jeep

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                yo quiero un jeep

yo ya tengo uno....nadamas me falta que me inviten y una eva que me acompa?e
                                Serà todo para ti.....
                                Fruta no es.......
                                Dulce no es....
                                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Working...
                                X