aaah si ví la entrevista.. pero que no manche.. son demasiados hijos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La frase del dia
Collapse
X
-
yo no s? de qu? se sorprenden tanto, osea si est? loco que ella provoco el tener 8, pero de ahi en fuera hay mucha gente que igual ha tenido 10, 12 hijos, y sin estudios y sin chamba fija y que tmb se los botan a los abuelos, locos en todos lados hay...
y ps tambi?n la mam? que no le dice nada...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Lo ke pasa eske esta mona esta abusando del sistema, en los paises desarrollados es raro ver familias tan numerosas si las ahi, pero no komo en Mexico la diferencia eske aki les dan pura madre, y haya la van mantener a la holgazana.
Por cierto vi ke la banda kome hamburguesas no le hizo mucha gracia ke esta mona se ande komprando wiis, hojalateando y demas kon el dinero de los kontribuyentes, la policia investiga amenazas de muerte kontra esta tipa y de paso andan investigando al dok ke le implanto los embriones osea ke esas madres son para kasos de infertilidad no para andar haciendo estas mamadas.sigpic
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postyo no s? de qu? se sorprenden tanto, osea si est? loco que ella provoco el tener 8, pero de ahi en fuera hay mucha gente que igual ha tenido 10, 12 hijos, y sin estudios y sin chamba fija y que tmb se los botan a los abuelos, locos en todos lados hay...
y ps tambi?n la mam? que no le dice nada...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
el DOTOR!!! Ethics anyone? Que poca madre! Estas viendfo que la ruca tiene montones de traumas (porque no es normal nadita de lo que esta haciendo) y todavia le implantas mas? sheesh! Ahora, aclarenme, por ahi oi que 3 de los ni?os anteriores tienen discapacidades, sera?Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Asi es, kreo ke recibe el Maximo de lana ke se puede dar, por tener hijos kon diskapacidades.
El puro hecho de tener un hijo diskapacitado te hace centrar toda tu atencion en el, ustedes kreen ke kon el ejercito ke esta armando va a poder atender a un ni?o kon diskapacidad.
Frase de la semana
Solamente en Amerikasigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postel DOTOR!!! Ethics anyone? Que poca madre! Estas viendfo que la ruca tiene montones de traumas (porque no es normal nadita de lo que esta haciendo) y todavia le implantas mas? sheesh! Ahora, aclarenme, por ahi oi que 3 de los ni?os anteriores tienen discapacidades, sera?
La abuela lo que dijo era que 2 de los 4 anteriores tienen agun grado de autismo, pero nada mas ( como si eso fuer apoco).
Para colmo al Doc le acaban de cachar a una Se?ora mas que le implanto 4 embriones y ya tenia 4 hijos tambien la ?ora asi que lo estan investigando para ver que onda y el por que de sus decisiones de aceptar ese tipo de casos.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
I just don't get it, con la dedicacion que se invierte en un ni?o con autismo solo para mas o menos hacer llevadera su condicion y que pueda "relacionarse" socialmente, te imaginas con 3 y luego otros 9 que cuidar? ugh ugh ugh! Que se implante un cerebro! Pinche vieja inconciente!Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostI just don't get it, con la dedicacion que se invierte en un ni?o con autismo solo para mas o menos hacer llevadera su condicion y que pueda "relacionarse" socialmente, te imaginas con 3 y luego otros 9 que cuidar? ugh ugh ugh! Que se implante un cerebro! Pinche vieja inconciente!jajajajaja i agree
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
-
y como le explico a tu prima qeu si eso s elo dio aun maestro vengativo seguramente ya valio y no se graduo hasta que no lleve esa materia con alguien mas
como le explico que a mi me toco compartir apellido cn alguien que se echo encima a un maestro mas o mens con un argumento similar y casi me friegan la preparatoria si no es por que de a tiro ya le dije al maestro que yo no era la misma persona que esa otra con la que discutio?. No no.. si la verdad ..si es hociconahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posty como le explico a tu prima qeu si eso s elo dio aun maestro vengativo seguramente ya valio y no se graduo hasta que no lleve esa materia con alguien mas
como le explico que a mi me toco compartir apellido cn alguien que se echo encima a un maestro mas o mens con un argumento similar y casi me friegan la preparatoria si no es por que de a tiro ya le dije al maestro que yo no era la misma persona que esa otra con la que discutio?. No no.. si la verdad ..si es hocicona
Lo dej? callado. Se port? m?s mam?n con ella el resto del a?o escolar, pero no pas? de eso. Suertudota, lo s?.
Por mi parte...confieso que por culpa mía mis hermanos se las vieron neeeeegras con el profesor de ingl?s de la secundaria.
Originally posted by gijjy View Postjajaja c?mo se llama tu prima porque la voy a meter en mi colecci?n de Frases y Refranes ...sigpic
Comment
-
me choca yo tuve un maestro que juro no pasarme en su materia, era el unico que la daba asi que no habia de otra pero tuve la suerte y fortuna que su materia se pasaba con el examen final o con cierta puntuacion en el toefl, la cual no dependia de el, y pues toefl fuehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment