Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario de la crisis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Prefiero Yves Rocher
    mas bien seria ..''me alcanza'' para Yves Rocher ..no ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajajaja....

Si entiendo tu punto eva. Pero aqui cerca de mi oficina est? la tienda outlet de CLOE, venden bolsas muy padres y super baratas

ntc, si te entendí

..me alcanza para una TOUS.

Comment

me va a rega?ar Sabrinaaaaaaa !! 3 - 4 comments juntos !!!!! que dios me ampare!!

Comment

como una bolsa que se compro una amiga en 18 bolas, y pa acabarla no era la mas cara de la tienda ni mucho menos...

aunque no entendi laparte en la que estas en desacuerdo?

con lo de el viejio limonero ?
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            ah.. hablando de cat?logos.. les recomiendo unos productos brasile?os, organicos y biodegradables, y DE LI CIO SOS llamados natura... por si algún día se topan con alguien que maneje la línea.. todo est? buenísimo, hay un aceite para beb? riquiísimo.. luego est?n los exfoliantes, de los cuales estoy enamorada, las cremas.. todo es buenísimo...

yo quiero uno que se unte y broten unas nalgas asi como de bailarina de samba...no hay ??

Comment

Originally posted by Eva View Post
              mas bien seria ..''me alcanza'' para Yves Rocher ..no ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

para eso te untas mucha miel de abeja pici...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  para eso te untas mucha miel de abeja pici...
                  jajajajajajajajjajajajaaj....ya me imagino con que jaladas vas a salir

translation please.

Comment

oseaaa ...bajo en contexto en que estabamos planteandolo de que lcompras lo que prefieres, lo que te gusta o para lo que te alcanza.

Comment

me va a rega?ar Sabrinaaaaaaa !! 3 - 4 comments juntos !!!!! que dios me ampare!!

sabes perfectamente como contentarme

Pues sera que yo soy una "naca" por que me purga andar de compras y cuando necesito algo voy directo a donde se lo voy a encontrar y lo compro y normalmente acabo en tiendas de saldos, o del tipo tjmax y mashalls donde venden lo que hubo de mas en el inventario de otras tiendas... sabe.

Ademas me purga andar buscando ropa... de hecho me da risa por que acabo de rechazar una invitacion que a muchas mujeres les hubiera parecido fresisima ir y a mi la verdad no me llamo la atencion en lo mas minimo.

Parece que va a haber un evento por aca de "saldos" pero de dise?ador y es por invitacion .. me invitaron del grupo de mamas al que voy pero la verdad si les dije que yo iba a desaprovechar el lugar si iba qu emejor a alguna que si compre. De entrada yo para que diablos queiro ropa de dise?ador? para que quiero ropa nueva ahorita embarazada? que luego ni me va a quedar.. bleh nel.. que flojera, ademas que flojera estar horas viendo ropa... :P

ya se soy un caso raro.

y el "stradivarius" BH , si mal no recuerdas se lo robo la se?ora que cuidaba a mi tia abuela el dia que ella fallecio y se largo la mona con un buen de cosas para avisar horas, muchisimas horas despues, que mi tia abuela habia fallecido, cuando ella ya habia vaciado la casa.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

oseaaa ...bajo en contexto en que estabamos planteandolo de que lcompras lo que prefieres, lo que te gusta o para lo que te alcanza.
                        Exacto para que te alcanza ya que siempre uno simepre quiere mas lo malo esque no siempre alcanza y si a eso le aunamos que mana?a es 14 de febrero , que el perfumito , que los chocolates( ya muy cursi) la salidita al antro, Hotel...hmmm, hmm perdon al 5 letras . etc , tec.

Mi cartera sangrara mucho.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          y el "stradivarius" BH , si mal no recuerdas se lo robo la se?ora que cuidaba a mi tia abuela el dia que ella fallecio y se largo la mona con un buen de cosas para avisar horas, muchisimas horas despues, que mi tia abuela habia fallecido, cuando ella ya habia vaciado la casa.

este p?rrafo le va a fascinar al perro..

- - -

yo si soy bien superficialota.. me gusta M-A-C y COACH y J.Crew

Comment

Jijijij creo que Aguilera es afortunado, yo ni me acordaba que ma?ana es 14.. asi que el tambien se puede olvidar de el dia de todas formas todos los dias son como si fuerna 14 de ferbereo en esta casa

jajaja no la verdad es que no soy nada comercial caray, ni consumista que curioso.Deberia de ser.. jajaja
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                              , hmm perdon al 5 letras . etc , tec.
                              que velada tan rom?ntica...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                este p?rrafo le va a fascinar al perro..

- - -

yo si soy bien superficialota.. me gusta M-A-C y COACH y J.Crew

y s elo remarcas para que no s elo pierda.

Comment

Working...
                                X