Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario de la crisis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

usa el stradivarius como bolsa..

seguro apantallas...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ese lo tiene mi ague.. ahi guardadito.. en su casa, con la humedad y todo ..asi bien descuidadon..jajaja.

No uso bolsa pa?alera a lo mas..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tsss se va a hechar a perder...

y.. gastar 2000 pesos en un perfume
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          chale yo no tengo ni zapatos ni perfumes de 2 mil pesos. Mugre millonetas de eva.

:/

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Mi perfume me cost? $250 y se me hizo caro

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ese no es el punto ...

a lo que me refiero ( y no creo que sea de su desconocimiento) es que existen personas que gastan en un perfume en unos zapatos lo que una familia entera gasta en alimentos en todo el mes.

Ayer vi una bolsa en el Palacio de Hierro...me encanto...excepto por el precio

8 mil pesos. ...pfffff..

Comment

Originally posted by Eva View Post
                Ese no es el punto ...

a lo que me refiero ( y no creo que sea de su desconocimiento) es que existen personas que gastan en un perfume en unos zapatos lo que una familia entera gasta en alimentos en todo el mes.

Ayer vi una bolsa en el Palacio de Hierro...me encanto...excepto por el precio

8 mil pesos. ...pfffff..

OCHO MIL PESOS... era de esas que traen 10 cremas, tres tama?os dif. de perfumes, un cepillo masajeador .. y un iPod de 120G.?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  OCHO MIL PESOS... era de esas que traen 10 cremas, tres tama?os dif. de perfumes, un cepillo masajeador .. y un iPod de 120G.?

no...traen un cheque de 7,800 adentro.

Comment

jajajajaja....

Si entiendo tu punto eva. Pero aqui cerca de mi oficina est? la tienda outlet de CLOE, venden bolsas muy padres y super baratas

ntc, si te entendí

Comment

pues ser? el sereno, pero como le dije a theamber.. yo no creo en el comunismo, así que .. si gano bien y me da para ayudar a alguien necesite y tengo aparte para darme mis gustos.. por qu? no d?rmelos?

ah.. porque según ?l se debe dar todo y nada m?s quedarte tú con lo super necesario...

y así funciona en realidad.. hay gente m?s rica que otros (aunque sean m?s los pobres).. pero el hombre es ser y circunstancia ..y si la gente se queja de su situaci?n pensando que es el lugar al que estan destinados para el resto de su vida.. mal por ellos.

Conozco un se?or de michoac?n, que no podía vender su producci?n de lim?n, y super humilde y sin educaci?n pidi? ayuda a un ingeniero que estaba tomando muestras de la tierra, no s? que programa le recomend? del gobierno, total que el se?or ya vive super bien porque pidi? un pr?stamo para infraestructura y deshidratar el lim?n, ya que así en polvo se va a china...

A la gente le da flojera pedir ayuda.

Comment

a pues si a esas vamos , mi vecina trae un catalogo de Avon con perfumes muy padres y superbaratos.

Comment

Deja de eso... muchos piensan que la ayuda les va a llegar sin pedirla

Comment

ah.. hablando de cat?logos.. les recomiendo unos productos brasile?os, organicos y biodegradables, y DE LI CIO SOS llamados natura... por si algún día se topan con alguien que maneje la línea.. todo est? buenísimo, hay un aceite para beb? riquiísimo.. luego est?n los exfoliantes, de los cuales estoy enamorada, las cremas.. todo es buenísimo...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              a pues si a esas vamos , mi vecina trae un catalogo de Avon con perfumes muy padres y superbaratos.
                              Prefiero Yves Rocher

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                pues ser? el sereno, pero como le dije a theamber.. yo no creo en el comunismo, así que .. si gano bien y me da para ayudar a alguien necesite y tengo aparte para darme mis gustos.. por qu? no d?rmelos?

ah.. porque según ?l se debe dar todo y nada m?s quedarte tú con lo super necesario...

y así funciona en realidad.. hay gente m?s rica que otros (aunque sean m?s los pobres).. pero el hombre es ser y circunstancia ..y si la gente se queja de su situaci?n pensando que es el lugar al que estan destinados para el resto de su vida.. mal por ellos.

Conozco un se?or de michoac?n, que no podía vender su producci?n de lim?n, y super humilde y sin educaci?n pidi? ayuda a un ingeniero que estaba tomando muestras de la tierra, no s? que programa le recomend? del gobierno, total que el se?or ya vive super bien porque pidi? un pr?stamo para infraestructura y deshidratar el lim?n, ya que así en polvo se va a china...

A la gente le da flojera pedir ayuda.
                                Creo que estoy totalmente de acuerdo con la primera mitad de tu comment( y totalmente en desacuerdo con la segunda )..cuando vas a este tipo de tiendas ,te topas con precios que son hasta indignantes y no concuerdan con la realidad de nuestro pais , pero bien dices, hay una realidad ..y hay un mercado que evidentemente no va dirigido a la mayoria de nosotros...excepto eso , que puderamos tomarlo como un lujo.

Comment

Working...
                                X