Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario de la crisis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno la idea pinto bien, la ejecucion dejo que desar, digamoslo asi. Pero si se entiende la idea.

"Vea esta ud mas fregado que? XXXXX?, sientase mejor con su economia fregada.. no esta ud tan mal como xo y"
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

para tener sensibilidad mejor ver los programas del once o del 22, esos si son reportajes.. el de los ni?os de la calle est? ca??n.. y los que hacía cristina pacheco tambi?n eran muy buenos y muy humanos...

Comment

para tener sensibilidad vete a dar una vuelta a las colonias pobres, ve la realidad por ti mismo no por la tele.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hahaha

nambre esa no es la idea...

hay que ser mas globales , verlo como sociedad...

bueno, yo digo... cada quien encuentra lo que quiere ver , aqui y en todo, como con las manchas de Rorschach
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

por supuesto..

pero a nivel mediatico es de como estamos hablando..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              para tener sensibilidad vete a dar una vuelta a las colonias pobres, ve la realidad por ti mismo no por la tele.

uhmmm... nahhh con eso te ganas un asalto no sensibilidad... estaria mas interesante ir a una comunidad lejana de la capital del estado, o alguna en chiapas...

Comment

es que no te tienes que ir tan lejos, por ejemplo, ahi en san luis por armadillo hay un buien de comunidades que estan pero en el agujero de la economia y no estan anda lejos de la ciudad.

Comment

igual aquí

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    es que no te tienes que ir tan lejos, por ejemplo, ahi en san luis por armadillo hay un buien de comunidades que estan pero en el agujero de la economia y no estan anda lejos de la ciudad.
                    No pues ahi si no c, en Monterrey no hay pobres...

hahaha..

no si hay, pero uhmmm... por ejemplo en la ciudad o ya dentro del area metropolitana como que son casos diferentes, , aca ver que esas colonias son pobrisimas, pero tambien que la gente carece de humanidad, son refugio y hogar de delincuentes y sin generalizar, huevones y conflictivos..

es diferentea la gente pobre de algun pueblo, donde ves el comflicto como en el reportaje de sembrar o no sembrar, porque finalmente no sirve para vivir..

o lo que es lo mismo, la diferencia entre el jodido que no tiene mas remedio y el jodido porque quiere..

Comment

bueno si.. ahi si

Comment

pa qu? se van tan lejos... vengan a mi casa
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

payasa

Hay gente que confunde 'pobreza' con no poder ir al cine cada semana, no poder comprarse ropa cada fin de semana, no poder comprarse ese videojuego que tanto les gust?.

Pero acuerdate que hay gente que se sabe 'pobre', por que no sabe si al día siguiente va a tener para comprar una tortilla para comer.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

naaaah weya... ni creas que soy tan payasa

pero si, no creo que tengamos que ir a 'comunidades' lejanas... aqui mismo se ve todo el rollo... y sin necesidad de que Arreola escriba algo al respecto
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              ay, no puede ser... a qu? hemos llegado?

a romeritos sin camarones , ya ves que somos nuevos pobres como diria el spot de Pelos Hablador.

?heeee como que ha que hemos llegado ??si asi hemos estado hace a?os

La primera historia me conmovio muchisimo... aun asi , creo que Don Serafin es mucho mas feliz en su pobreza, que muchos de nosotros en nuestras pateticas oficinas con nuestros zapatos y perfumes de 2 mil pesos.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

chale yo no tengo ni zapatos ni perfumes de 2 mil pesos. Mugre millonetas de eva.

Comment

Working...
                                X