Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
12 familias 12 historias , esta muuuy chingon , muy bien realizado no como las chingaderas que nos dicen en la tele y nos enga?an , hasta ahorita voy 4 familas y los flores rifan.
aprender a leer y hacer escuela en casa no sería mala idea... ropa: cero, diversi?n:cero.. y la educaci?n ni mencionarla..
lo jodido del país es que la gente no aprende..ni aprender?.. prefieren "dejarle todo a Dios"... c?mo usar cond?n? si "el padre dice que es pecado", aparte sale re caro... nooo.. que mi se?ora no se ligue nada, tendremos los que "Dios nos mande", "si me hago la vasectomía mis compadres van a decir que soy maric?n" ....
Luisito ya est? en edad de trabajar (ya es hombrecito, tiene 9 a?os!!) , "mi se?ora es mujer de su casa" (por eso no estudian las ni?as-- porque su vida es esperar alguien a qui?n cocinarle y lavarle la ropa)
pero ahi les falton los mas jodidos y los bien jodidos BH...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bueno, dije que es una idea, no que es el trabajo periodistico mas grande y representativo de como estamos viviendo la crisis (de 60 a?os y no del 2009) en Mexico
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment