Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario de la crisis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diario de la crisis

12 familias 12 historias , esta muuuy chingon , muy bien realizado no como las chingaderas que nos dicen en la tele y nos enga?an , hasta ahorita voy 4 familas y los flores rifan.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

y c?mo no va a haber crisis con 13 hijos y m?s de 60 nietos (contando los que "estan en fecundaci?n")

Comment

crisis para nosotros los que ni uno podemos tener

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        y c?mo no va a haber crisis con 13 hijos y m?s de 60 nietos (contando los que "estan en fecundaci?n")

Ese es el pex de no tene TV Plasma ( en que se entretiene uno ? )

Comment

Y cual es la finalidad? Ver como van toreando los gastos?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            crisis para nosotros los que ni uno podemos tener

Pos ponte a escribirle a la cigue?a.....

Comment

aprender a leer y hacer escuela en casa no sería mala idea... ropa: cero, diversi?n:cero.. y la educaci?n ni mencionarla..

lo jodido del país es que la gente no aprende..ni aprender?.. prefieren "dejarle todo a Dios"... c?mo usar cond?n? si "el padre dice que es pecado", aparte sale re caro... nooo.. que mi se?ora no se ligue nada, tendremos los que "Dios nos mande", "si me hago la vasectomía mis compadres van a decir que soy maric?n" ....

Luisito ya est? en edad de trabajar (ya es hombrecito, tiene 9 a?os!!) , "mi se?ora es mujer de su casa" (por eso no estudian las ni?as-- porque su vida es esperar alguien a qui?n cocinarle y lavarle la ropa)

Comment

...leyendo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Esta chingon, le pare en la 4ta, pero ahorita le sigo, chale me senti sucio por lo ke me gasto en ropa, maldita ropa moskito ya no vuelvo a komprarla.

sigpic

Comment

Ese don de las burgers anda buskando ke le den un levanton kon todo y su nave.
                    sigpic

Comment

ay, no puede ser... a qu? hemos llegado?

Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Y cual es la finalidad? Ver como van toreando los gastos?

pues en primera... yo no le encuentro lo sorprendente... ni la originalidad ni nada así

y cu?l es la finalidad... ps la misma que la de los comerciales de la tele

que si est?s batallando ps no eres el único
                        que si est?s bien pienses que qu? bueno que no estas como (aquielejemplodefamiliaquequiera)

“Ya no salimos siempre de viaje y limitamos las salidas a comer a la calle, hay que ahorrar, la situaci?n est? difícil”

no si, se las han de estar viendo difícil...

en enero
                        Gasto en total de la familia:
                        38 mil pesos
                        Gasto en ropa:
                        4 mil pesos
                        Gasto en alimentos:
                        25 mil pesos
                        Comidas fuera de casa:
                        6 mil pesos
                        Ahorro:
                        3 mil pesos

viva el pordioserismo...
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

el objetivo es reflejar la realidad que existe fuera de nuestras lujosas oficinas y sueldos de mas de 50 mil pesos (el que menos) al mes..

ver que hay (economicamente) otro Mexico, para bien y para mal..

y que somos pobres porque nos manejan mal, como diria molotov y denisse dresser y de paso ver que en Mexico tenemos 4 clases sociales

Los ricos
                          Los Jodidos
                          Los mas Jodidos
                          y los bieh Jodidos..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pero ahi les falton los mas jodidos y los bien jodidos BH...
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno, dije que es una idea, no que es el trabajo periodistico mas grande y representativo de como estamos viviendo la crisis (de 60 a?os y no del 2009) en Mexico
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X