Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sean Penn debio ser lider sindikal, sus diskursos de lider demagogo rifan, me sigue latiendo mas su aktuacion en karlitos way
Esa fue genial...de hecho, ese personaje sirvio de inspiracion para un personaje de la serie GTA (en Vice City y en San Andreas), Ken Rosenberg, que es una version animada de David Kleinfeld. Ambos abogados, judios, cocainomanos y paranoicos.
Pues definitivamente ,c reo que si se puede considerar una mala noche para Benjamin Buttom , tenia 13 nominaciones, suficientes para dar la competencia
pero insisto , Brad Pitt esta entrando en el momento mas interesante de su carrera, a ver que tal le va con Tarantino en “Inglorious Bastards”
corran , vuelen y acelerense a ver Slumdog Millionarie , me cae que no se van a arrepentir
la vi anoche, la del milonario, esta excelente, mas que merecidos los oscares...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Sophia Loren muri? hace 20 a?os. Excelente recostrucci?n de su cadaver para ser presentado en este evento.
Y el premio para la mejor película es.....
me afecta el sue?o
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
de que trata la pelicula? si es un musical no la veo eh?
Noup, no es musical
es una historia curiosa, para mi novedosa, aunque finalmente resulta una historia de amor..
No soy un experoto en cine, pero me recordo mucho a una pelicula mexicana que se llama los Olvidados que hizo Luis Bu?uel, Solo que en esta, se retrata la vida de la India
esta buena, yo considero que vale la pena verla..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
slumdog.......suena como a vomito en otro dialecto.....anyway historia de amor entre indues iukkkkkkkkkkk, pero awebo que batman se lleva los premios de a deveras: spike, mtv (sic.) etc. los oscares son para viejitos.
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment