Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    en verdad te gusto novia mía? o sea neta que es una historia tonta, absurda o sea que jalada es esa de final, como que quisieron narrar una original historia de amor y en mi particular punto de vista termino en jalada... o sea neta esta lenta, completamente absurda y lo único que mantuvo viendola hasta el final era averiguar si en realidad o no iban a llegar a esa final ... y o decepci?n si la terminaron así o sea ...

afortunadamente Boyle no comparte tu opinion en cuanto a la historia y que crees ?? acaba de pasar a recojer su Oscar.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Este evento tiene el peor doblaje de la historia... no conocen los subtítulos?

No me dejan escuchar los chistes malos y predecibles

Edit:

Dios bendiga el streaming

Zankio, Mr Roboto!
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
        afortunadamente Boyle no comparte tu opinion en cuanto a la historia y que crees ?? acaba de pasar a recojer su Oscar.

o sea eso no cambia en nada la opini?n que tengo al respecto de la película... el Titanic se gano un monton de oscares y eso no quiere decir que sea buena... es una movie de zzzzzz...

Comment

Pues el Benja botones ya lleva 2.. de 11 -10 de los que esta nominado asi que .. sabe
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y wall e se lleva la de pelicula animada...

eso es bueno y que bien se veia aniston en la presentacion de ese premio...

como esta wey el brad
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              o sea eso no cambia en nada la opini?n que tengo al respecto de la película... el Titanic se gano un monton de oscares y eso no quiere decir que sea buena... es una movie de zzzzzz...

Parafraseandote ...que pienses que sea mala , no quiere decir que sea mala

la pelicula es buenisima y olvidate de los Oscares , esa pelicula ya llego a Hollywood premiada en todos los Festivales en los que se presento

en el corte te explico.

...

LISTO

Que huevaaaaa el musical!!!!

Volviendo a Slumdog Millionaire ...es dificil constestarte cuando tu comentario lo basas en '' oseas, jaladas y hueva'' creo que haces un juicio sin bases ni fundamentos , no es mala onda pero parece el comentario de cualquier chavita de 15 a?os

La belleza y la crudeza de la pelicula , creo son el ingrediente fundamental ,tenia tiempo que no veia una pelicula tan honesta , tan real, tan cruda y tan ingenua a la vez , me recuerda la frase de Terry Gilliam en Tideland '' Los ni?os , estan hechos para sobrevivir ...los tiras y rebotan '' mas alla de la historia de amor , esta la historia por sobrevivir , la historia de la vida , la historia cruda y real de un pais abatido por la pobreza , con esas tomas , sobre una ciudad donde no se encuentra por ningun lado la esperanza y sin embargo, la hay ..la esperanza , el amor , la fortuna

,...sorry , el momento lacrimogeno de la noche llego ..y el premio al mejor actor de reparto es para : .....

jajajajaj lo sabia !! bribon Heath ...!!
              Last edited by Eva; 02-22-2009, 10:12 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Hablando de la personificacion que hizo el menso este.. que pex con el oaquin phoenix.. la verdad? que le habra pasado?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

por que por que wlverine esta haciendo eso ..por que?

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    ,...sorry , el momento lacrimogeno de la noche llego ..y el premio al mejor actor de reparto es para : .....

jajajajaj lo sabia !! bribon Heath ...!!

Pues no estuvo tan lacrim?geno, pens? que haría un set del rio styx, donde Caronte lleva el Oscar al otro mundo, donde un actor de alguna manera parecido Heath Ledger, y maquillado como un Joker-dios del inframundo, lo recibe solo para hacerlo explotar... todo mientras el público en general levanta velitas prendidas.

Y...nah, totalmente x, los presentes solamente emitieron un "......" colectivo.

Aun asi, gan?,es tiempo de celebrar propiamente.

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      por que por que wlverine esta haciendo eso ..por que?

Wolvie se convirti? en un maldito homosexual..
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Ahora si que no hay forma de competirc ontra un muerto aunque se escuche-lea ..mal

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                          Wolvie se convirti? en un maldito homosexual..

no me gusto verlo bailando

Comment

• Muy mal diskurso de los jefes, si se hubieran aventado algo mas pegador hubiera estado mas julivudesko aunke enfokaron a 2-3 kristianos ke se veia ke estaban kon un nudo en la garganta, posiblemente sea por ke dejaron algo en la esufa o el traje les aprieta la entrepierna

sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              Parafraseandote ...que pienses que sea mala , no quiere decir que sea mala

la pelicula es buenisima y olvidate de los Oscares , esa pelicula ya llego a Hollywood premiada en todos los Festivales en los que se presento

en el corte te explico
                              Con todo y sus premios, me sigue pareciendo una cursi, melosa y absurda historia de amor.... algo que no podría suceder; como es que se va haciendo peque?ito, ¡¡¡por favor!!! ... para mi no deja de ser una gringada en pocas palabras, algo comercial y ridiculo...

y sí, que a mi me parezca eso no quiere decir que sea buena o mala la cinta, es s?lo mi opini?n pero para mi la m?s importante

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                Ahora si que no hay forma de competirc ontra un muerto aunque se escuche-lea ..mal

Nah si hay.

Y el Heath se avent? una actuaci?n ?pica (en lo personal, independientemente si ganaba o no, esos ya son extras irrelevantes), y por la misma actuaci?n era l?gico que se iba a ganar la nominaci?n... el pedo es que se suicid?, y ya no importaba si merecia ganar o no, el morbo ya habia invadido el ambiente, y las opiniones se dividieron en:

- Si le dan el Oscar, va a ser porque se muri?.

- Si no le dan el Oscar, va a ser para no ser tendenciosos.

Edit:
                                ...TDK acaba de ganar por mejor sonido, cualquiera que haya visto esta película en IMAX, entiende porque.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X