Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    Heath va por mejor actor secundario, Penn y Rourke van por mejor actor principal, son diferentes ternas. Creo que Ledger va contra Philipp Seymour Hoffman (que gana un Oscar cada a?o, asi que probablemente ahi quede el ganador), y Robert Downey Jr y otros dos que no me acuerdo.

mmmm..ok me supuse que se iba a malentender , se que Heath va como actor de reparto, me referia al nivel de actuacion, que se le esta adjudicando , cuando en realidad no lo tiene ...no cite a Hoffman , porque no he visto su trabajo , ni a Downey , porque su nominacion me parece inexplicable.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Oye, pero no seria algo similar como darle el oscar a Ledger como homenaje lacrimogeno? Es decir, dar un premio de manera tendenciosa persiguiendo algun interes (el morbo que generar? rating en el caso de Heath Ledger, la proliferaci?n de Hollywood en Bollywood en el caso de Slumdog Millionaire)?
      Pues , es justamente lo que estamos diciendo , igual de tendencioso como cuando empezaron a entregarle los Oscares a actores negros , a actores mexicanos , a protagonistas adictos , a actores homosexuales , etc

Comment

Originally posted by Eva View Post
        mmmm..ok me supuse que se iba a malentender , se que Heath va como actor de reparto, me referia al nivel de actuacion, que se le esta adjudicando , cuando en realidad no lo tiene ...no cite a Hoffman , porque no he visto su trabajo , ni a Downey , porque su nominacion me parece inexplicable.

Bueno, es entendible eso (lo primero) en cuanto a nivel de actuaci?n, pero pues, como el punto en si es la premiaci?n, pues no hay comparaci?n. Donde si habria seria en Rourke o Penn con lo de Brad Pitt... no vi Milk, pero vi The Wrestler (rifa mil veces) y vi Benjamin Button (zzzzzz). En el remoto caso de que ganara Pitt sobre Rourke o Penn, seria un robo descarado.

En lo ultimo, totalmente de acuerdo... el Downey estuvo cagadísimo haciendola de negro/monje gay en Tropic Thunder, pero para darle una nominaci?n al supuestamente m?s prestigioso (sic) premio? He ahi la credibilidad de este evento. Fue como cuando nominaron a Depp por hacerla de Jack Sparrow.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Pues , es justamente lo que estamos diciendo , igual de tendencioso como cuando empezaron a entregarle los Oscares a actores negros , a actores mexicanos , a protagonistas adictos , a actores homosexuales , etc

Ooh...es que no vi completa la conversaci?n, me perdi en tus ojos

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Corregida y aumentada:

MEJOR PELÍCULA
            "The curious case of Benjamin Button"
            "Frost/Nixon"
            "Milk" "The reader"
            "Slumdog millionaire"

MEJOR DIRECTOR

David Fincher "The curious case of Benjamin Button"
            Danny Boyle "Slumdog millionaire"
            Gus Van Sant "Milk" Ron Howard "Frost/Nixon"
            Stephen Daldry "The reader"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
            Richard Jenkins "The visitor"
            Frank Langella "Frost/Nixon" Sean Penn "Milk"
            Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button"
            Mickey Rourke "The wrestler"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Anne Hathaway "Rachel getting married"
            Angelina Jolie "Changeling"
            Melissa Leo "Frozen river"
            Meryl Streep "Doubt"
            Kate Winslet "The reader"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Josh Brolin "Milk"
            Robert Downey Jr. "Trophic Thunder"
            Heath Ledger "The dark knight"
            Philip Seymour Hoffman "Doubt"
            Michael Shannon "Revolutionary Road"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Amy Adams "Doubt"
            Pen?lope Cruz "Vicky Cristina Barcelona"
            Viola Davis "Doubt"
            Taraji P. Henson "The curious case of Benjamin Button"
            Marisa Tomei "The wrestler"

Comment

Bueno, es entendible eso (lo primero) en cuanto a nivel de actuaci?n, pero pues, como el punto en si es la premiaci?n, pues no hay comparaci?n. Donde si habria seria en Rourke o Penn con lo de Brad Pitt... no vi Milk, pero vi The Wrestler (rifa mil veces) y vi Benjamin Button (zzzzzz). En el remoto caso de que ganara Pitt sobre Rourke o Penn, seria un robo descarado.

En lo ultimo, totalmente de acuerdo... el Downey estuvo cagadísimo haciendola de negro/monje gay en Tropic Thunder, pero para darle una nominaci?n al supuestamente m?s prestigioso (sic) premio? He ahi la credibilidad de este evento. Fue como cuando nominaron a Depp por hacerla de Jack Sparrow.

Para mi , lo verdaderamente interesante es ver como Brad Pitt , esta llevando su carrera , trabajando con directores como los Hnos Cohen y dejando a un lado sus papeles de ni?o bonito, algun dia su belleza no sera impedimento para ganar el Oscar.

Exacto...tan incomprensible como la de Jack Sparrow

Comment

Jajajaja...entonces Benja Botones seria la gran perdedora de la noche?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Yes Janver

bueno ..tiene 11 o 13 nominaciones , me supongo que algo se llevara

Yo solo di mi humildisimo punto de vista , quiza bastanteinfluenciada por SLUMDOG MILLIONAIRE , pero es que realmente me encanto.
                  Last edited by Eva; 02-22-2009, 11:42 PM.

Comment

y ya quede influenciado, de hecho... ma?ana me echo una vuelta.

Que opinas de El Gran Torino? Esa me intrigo desde hace tiempo.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Yes Janver

bueno ..tiene 11 o 13 nominaciones , me supongo que algo se llevara

Yo solo di mi humildisimo punto de vista , quiza bastante influenciada por Slumdog Millionaire , pero es que realmente me encanto.
                      en verdad te gusto novia mía? o sea neta que es una historia tonta, absurda o sea que jalada es esa de final, como que quisieron narrar una original historia de amor y en mi particular punto de vista termino en jalada... o sea neta esta lenta, completamente absurda y lo único que mantuvo viendola hasta el final era averiguar si en realidad o no iban a llegar a esa final ... y o decepci?n si la terminaron así o sea ...

Comment

and the winner for support actress is....

penelope cruz.... y el oscar no se lo dio bardem aunque asi estaba programado...
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

opino que sigo esperandola , me parece que por las Oscareables han retrasado el estreno se suponia que salia a principios de este mes y yo no la he visto en cartelera.

Comment

... a espera..se me chispoteo , te refieres a Slumdog Millionaire
                            Last edited by Eva; 02-22-2009, 08:52 PM.

Comment

opino que sigo esperandola , me parece que por las Oscareables han retrasado el estreno se suponia que salia a principios de este mes y yo no la he visto en cartelera.

Eso pense, habia visto que el 6 de febrero llegaba a cartelera y pues no, ni mergas.

Mam?, porque Wolverine esta haciendo esas cosas frente a la pantalla?

4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                                en verdad te gusto novia mía? o sea neta que es una historia tonta, absurda o sea que jalada es esa de final, como que quisieron narrar una original historia de amor y en mi particular punto de vista termino en jalada...o sea neta esta lenta, completamente absurda y lo único que mantuvo viendola hasta el final era averiguar si en realidad o no iban a llegar a esa final ... y o decepci?n si la terminaron así o sea ...

and the winner is ....

o sea

Comment

Working...
                                X