Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aki les dejo a los meros wenos, el se?or belcebu me lo dijo en uno de mis sue?os.
MEJOR PELÍCULA "The curious case of Benjamin Button" "Frost/Nixon" "Milk" "The reader" "Slumdog millionaire"
MEJOR DIRECTOR David Fincher "The curious case of Benjamin Button" Danny Boyle "Slumdog millionaire" Gus Van Sant "Milk" Ron Howard "Frost/Nixon" Stephen Daldry "The reader"
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA Richard Jenkins "The visitor" Frank Langella "Frost/Nixon" Sean Penn "Milk" Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button" Mickey Rourke "The wrestler"
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Anne Hathaway "Rachel getting married" Angelina Jolie "Changeling" Melissa Leo "Frozen river" Meryl Streep "Doubt" Kate Winslet "The reader"
MEJOR ACTOR SECUNDARIO Josh Brolin "Milk" Robert Downey Jr. "Trophic Thunder" Heath Ledger "The dark knight" Philip Seymour Hoffman "Doubt" Michael Shannon "Revolutionary Road"
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Amy Adams "Doubt" Pen?lope Cruz "Vicky Cristina Barcelona" Viola Davis "Doubt" Taraji P. Henson "The curious case of Benjamin Button" Marisa Tomei "The wrestler"
Aki les dejo a los meros wenos, el se?or belcebu me lo dijo en uno de mis sue?os.
MEJOR PELÍCULA "The curious case of Benjamin Button" "Frost/Nixon" "Milk" "The reader" "Slumdog millionaire"
MEJOR DIRECTOR David Fincher "The curious case of Benjamin Button" Danny Boyle "Slumdog millionaire" Gus Van Sant "Milk" Ron Howard "Frost/Nixon" Stephen Daldry "The reader"
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA Richard Jenkins "The visitor" Frank Langella "Frost/Nixon" Sean Penn "Milk" Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button" Mickey Rourke "The wrestler"
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Anne Hathaway "Rachel getting married" Angelina Jolie "Changeling" Melissa Leo "Frozen river" Meryl Streep "Doubt" Kate Winslet "The reader"
MEJOR ACTOR SECUNDARIO Josh Brolin "Milk" Robert Downey Jr. "Trophic Thunder" Heath Ledger "The dark knight" Philip Seymour Hoffman "Doubt" Michael Shannon "Revolutionary Road"
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Amy Adams "Doubt" Pen?lope Cruz "Vicky Cristina Barcelona" Viola Davis "Doubt" Taraji P. Henson "The curious case of Benjamin Button"
Marisa Tomei "The wrestler"
Difiero en las primeras tres. Slumdog se lleva movie y director, y Sean Penn la de actor.
Todos mis colegas del trabajo juran y perjuran que Slumdog Millionaire es la neta...Estoy intrigada.
Sabes ?..la pelicula es realmente buena , enternecedora , estremecedora ..indiscutible, le ha ido bien en otros festivales y en general tiene buenas criticas y expectativas por ende , taquilleras
Aqui entra el factor B, Hollywood , tiene a?os intentando penetrar en mercado Hindu, en la India el 70% son producciones nacionales ...y creo que de otorgarle el Oscar , seria un bonito comienzo para un romance que , justo en este momento de crisis en la Industria , le salvaria el trasero y el empleo a varias personas.
Sabes ?..la pelicula es realmente buena , enternecedora , estremecedora ..indiscutible, le ha ido bien en otros festivales y en general tiene buenas criticas y expectativas por ende , taquilleras
Aqui entra el factor B, Hollywood , tiene a?os intentando penetrar en mercado Hindu, en la India el 70% son producciones nacionales ...
Aprovecho para preguntarte: Si la escasez de cine americano es similar en otros paises, por que se le da esa importancia tan pronunciada al mercado Bollywoodense??
Creo que se debe a que son el segundo pais ( no lo tengo de cierto, pero supongo) mas productor de el mundo y por la cantidad de gente que tiene como principal distraccion , el Cine
Y fijate que va a estar ca?on , el cine en la India , debido a su religion ,tiene muchas limitaciones , cero escenas de sexo, ni siquiera los besos estan permitidos , en fin sera interesante ver ..quien cambia a quien
por cierto , me parece ahber leido que Spielberg , ya anda por alla ..haciendo investigacion de campo.
Creo que se debe a que son el segundo pais ( no lo tengo de cierto, pero supongo) mas productor de el mundo y por la cantidad de gente que tiene como principal distraccion , el Cine
Y fijate que va a estar ca?on , el cine en la India , debido a su religion ,tiene muchas limitaciones , cero escenas de sexo, ni siquiera los besos estan permitidos , en fin sera interesante ver ..quien cambia a quien
por cierto , me parece ahber leido que Spielberg , ya anda por alla ..haciendo investigacion de campo.
Uuuuuyy..Es enseniarle a perro viejo (y mucho muy, muy manioso) nuevos trucos..
Pero por ahi decia un director de cine (memoria no me falles) que siempre es mejor tratar de -deliberadamente- posponer el contacto entre tus protagonistas y prolongar la tension lo mas que se pueda (porque, segun el, una vez que se ve ese beso tan esperado, se deshace la magia, el hilo invisible que les une)..y estoy completamente de acuerdo con esa filosofia tan satisfactoria de gratificacion tardada.
Heath, tiene una excelente actuacion , pero ..preguntome yo, ya viste lo que hacen Sean Pean y a Mickey Rouke en sus respectivas peliculas...son unos chingones-todoterreno !!
Darle el Heath el Oscar, en primer lugar es un robo, en segundo lugar es premiar el suicidio por sobredosis ( no oficia)
Heath va por mejor actor secundario, Penn y Rourke van por mejor actor principal, son diferentes ternas. Creo que Ledger va contra Philipp Seymour Hoffman (que gana un Oscar cada a?o, asi que probablemente ahi quede el ganador), y Robert Downey Jr y otros dos que no me acuerdo.
Originally posted by Eva
Aqui entra el factor B, Hollywood , tiene a?os intentando penetrar en mercado Hindu, en la India el 70% son producciones nacionales ...y creo que de otorgarle el Oscar , seria un bonito comienzo para un romance que , justo en este momento de crisis en la Industria , le salvaria el trasero y el empleo a varias personas.
Oye, pero no seria algo similar como darle el oscar a Ledger como homenaje lacrimogeno? Es decir, dar un premio de manera tendenciosa persiguiendo algun interes (el morbo que generar? rating en el caso de Heath Ledger, la proliferaci?n de Hollywood en Bollywood en el caso de Slumdog Millionaire)?
Comment