un Jhonny Deep seria excelente guason
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Batman - El Caballero de la Noche -
Collapse
X
-
pues se rumoraba por ahi que podria ser hugo weaving el que encarnara al acertijo a mi parecer una buenisima idea basta verlo en matrix de smith y en v for vendetta para saber que seria idoneo para el papel, estoy de acuerdo en que jhonny deep seria exelente para el guason, sobre lo del pìnguino hay una entrevista por ahi en la red en donde nolan dice que no meteria de villano al pinguino por que lo considera un personaje "demasiado ilogico" y la neta si, hay otra entrevista por ahi en donde le preguntan a bale sobre la posibilidad de incorporar a robin en la saga a lo que el responde "if robin its in it, i wont be".. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postcon que no pase como con los costanzo. Que desde que Don Luis Costanzo vendio la fabrica los empezaron a vender en casi todo Mexico pero el sabor si cambio, sobre todo en lso tornillos, las princesas son ahora mas peque?as y la jalea del centro sabe diferente y las duquesas son un poco menos naturalonas tienen mas conservador. Si le bajaron ala calidad
Eso si las jaleas siguen siendo deliciososas..me traje 1 kilo y ya casi nos las acabamos entre Sam y yo.. jajajajaja
sabe igualVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Oscares? Aun tiene credibilidad esa cosa?
Son b?sicamente la industria festejandose ella misma. Vamos, una chick-flick gen?rica de un amor imposible en un barco hundi?ndose (que pas? casi a segundo t?rmino) hizo que millones de adolescentes calenturientas arrastraran al novio unas 8 o 9 veces para babear por DiCaprio (que por cierto, supo sacudirse el estigma de pretty boy para ser el favorito de Scorcesse) y que la academia se rindiera a sus pies y les arrojara cualquier oscar, medalla olímpica y estrellita de kindergarden... pero no deja de ser un drama gen?rico. Si, es buena película, algo sosa, pero hasta ahí.
Y... el Pazzzzzzzzzziente Ingles? Chicago ganadora sobre The Lord of The Rings - The Two Towers? WTFBBQ
(Y no sorprenderia que la gran ganadora de este a?o sea Benjamin Botones, con la tiernisisima historia de alguien que nace diferente, con adversidades, sobreviva en un mundo cruel donde..... salvo el notorio hecho de que nace viejo y "rejuvenece", no pasa nada interesante durante mas de dos cansadas horas).
Ese evento ya no tiene credibilidad, y su unica real aportaci?n sera cuando le hagan el zoom-in obligatorio a los talentos de Scarlett Johansson.
The Dark Knight es excelente, entretenida de a madres, la mejor película basada en comics, con personajes memorables (el Joker rifa, pero muchos dejan de lado lo que hizo Gary Oldman con el antes ignorado Gordon), un plot decente (nada extraordinario) y un Batman que parece que Niurka le esta apretando los huevos. Fue excelente de principio a fin, pero... si la comparamos con obras maestras como The Godfather II (como algunos extremistas lo hicieron), pues... si pierde y de fea manera.
Su mejor premio fueron los 80000000000000 mil millones de dolares que gan? en taquilla gracias a la legion de nerdospanzonesatleticos como yo.
Si Heath Ledger gana, si no gana, si aparece de repente sorprendiendo al mundo riendose como enfermo, acercandose al microfono para decir "did you enjoy this joke?", o si sigue pudriendose 6 pies bajo tierra, a quien le importa, es una pelicula chingona independientemente si gana un oscar o si le cae 7 veces un rayo somnífero.Last edited by El Dodo X; 02-21-2009, 12:21 AM.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Y no se porke pero aludiendo a lo ke komenta Dodo pinche akademia es kapaz de sakarce sus aktos julivudeskos y mejor aktor y aktriz se los dan a la mongolita de angelina y brad pitt ke no es mal aktor a komparacion de la gata kon la ke duerme pero no es su mejor trabajo realmentesigpic
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostOscares? Aun tiene credibilidad esa cosa?
Son b?sicamente la industria festejandose ella misma. .
ajajajaj ..caaaaaaaalmate Marlon Brandon
Pues tu hubieras puesto alguna rese?a de Cannes o de los Teddy Bears ...de el Festival de Venecia o algo mas ..''culturoso '' pues.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostOscares?
Si Heath Ledger gana, si no gana, si aparece de repente sorprendiendo al mundo riendose como enfermo, acercandose al microfono para decir "did you enjoy this joke?", o si sigue pudriendose 6 pies bajo tierra, a quien le importa, es una pelicula chingona independientemente si gana un oscar o si le cae 7 veces un rayo somnífero.
jajaj ..sabes cuantos miles de dolares va a generar la expectativa de el momento lacrimogeno del a?o??...su hija pasando a recibir la estatuilla a nombre de su padre...snifff!! toda una guazonsita
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajaj ..caaaaaaaalmate Marlon Brandon
Pues tu hubieras puesto alguna rese?a de Cannes o de los Teddy Bears ...de el Festival de Venecia o algo mas ..''culturoso '' pues.
Asi es, desafortunadamente, el hubiera no existe.
Realmente? Titanic 11 oscares? Oh, por jebus...4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Me van a perdonar el atrevimiento , pero no habia visto la pelicula de "The Crow" hasta hace un par de meses y, desde manerismos y articulacion hasta maquillaje...Joker HeathLedgerezco = Erik D. Raven.
..Solo que no en tonos monocromaticos.sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajaj ..sabes cuantos miles de dolares va a generar la expectativa de el momento lacrimogeno del a?o??...su hija pasando a recibir la estatuilla a nombre de su padre...snifff!! toda una guazonsita
Y me refiero a que la pelicula es chingona, disfrutable, si gana o no gana oscar el wey este.. que carajos importa? a quien le importa si no la gana? La pelicula seguira desgastandose en mi dvd player por los siglos de los siglos.
Y la actuacion del Ledger fue genial, sin andar pensando en tendencias de que si porque se suicido, si merece un premio, etc etc. Sin embargo, el personaje (The Joker) puede interpretarlo otro actor y hacer un buen trabajo.... antes de que eligieran a Heath Ledger, ya habian mencionado al flaco narizon del Pianista.Last edited by El Dodo X; 02-21-2009, 12:31 AM.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Comment