Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Batman - El Caballero de la Noche -

Se que ya paso la euforia de esta pelicula, pero dado que hace unos dias la compre en DVD y por ende la volvi a ver ( 2 veces) fueron en estas dos veces cuando vi varios detalles que no vi o entendi la primera vez.

Empezare por una buenisima!!
    La escena es cuando Dent esta cenando con Rachel.... al inicio de la toma se ve una pareja a un lado de ellos... quien es el hombre de esa pareja? El mismisimo Heath Ledger!!, Heath esta como extra en esa toma y despues solo lo puedes ver de espaldas, pero es en 2 tomas muy rapidas donde lo pasan de frente y es claramente Heath.

Hay dos posibles referencias a otros villanos que pudieran salir en proximas (si las hay) peliculas de Batman. La primera es en referencia a Gatubela, cuando Lucious Fox le da un nuevo traje a Batman y le dice que aguantara ataques de algun gato.
    La segunda es con el nombre del tipo que supuestamente dira quien es el verdadero Batman, el tipo en cuestion es Mr. Reese (Mysteries) osea El Acertijo.

En fin, el chiste es que vi con un ojo mas observador tratando de ver detalles de la pelicula para ver que otros mensajes hay dentro de la misma, ademas de estos que mencione, pues esta el hecho de que a pesar de que el Guason dice cuando esta en el hospital con Harvey que el no hace planes que solo "hace cosas", claramente es falso dado que el al incio de la pelicula organiza y planea un asalto al banco haciendo que sus secuases se maten entre ellos para el solo matar al ultimo de ellos, tambien planea la evacuacion de los ciudadanos de la ciudad usando solo los ferrys y ademas el sabia que Gordon subiria a los prisioneros para sacarlos de ahi lo antes posible, en pocas palabras el SI tiene un plan, pero hace creer a todos que no tiene idea de lo que hace, como el mismo lo dice, el es como u perro persiguiendo un auto, si le dan uno no sabria que hacer con el.

Definitivamente la pelicula merecia una nominacion al Oscar, no solo tiene grandes efectos de edicion y de fotografia y no se diga de efectos visuales, pero ademas ofrece un muy buen gion, ofrece personajes muy bien desarrollados y hasta creibles!! todos los actores hacen muy buena aportacion con sus actuaciones, sobre todo (a mi parecer) Heath y Oldman.

En fin, nomas queria compartir esto con la raza jejeje

Saludos

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORING....

hahaha, nombre si esta shida, aunuqe muy larga para mi gusto.... uhmmm... pero no creo que para oscares , yo tengo el "blu-rey" prestado y la volvir a ver, aunque nunca he podido ser tan observador en los detalles
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Si se fijan en la escena del restaurant a uno de los meseros le falta un boton en la kamisa.

Who Kares!!!!!!

jajajajajaj

a mano
      sigpic

Comment

jajajaja, ches vatos roba lineas!!!!

Es solo que como pelicula basada en un super Heroe, la verdad se me hace muy buena, ninguna de spider man se acerca, menos las de superman o las pasadas de batman, por lo mismo, pense que se esta vez y mas con la muerte de Heath se le podria hacer un reconocimiento al genero de estas peliculas, dondele la nominacion al oscar.... en fin, no fue asi

Comment

Originally posted by Kin View Post
          Se que ya paso la euforia de esta pelicula, pero dado que hace unos dias la compre en DVD y por ende la volvi a ver ( 2 veces) fueron en estas dos veces cuando vi varios detalles que no vi o entendi la primera vez.

Empezare por una buenisima!!
          La escena es cuando Dent esta cenando con Rachel.... al inicio de la toma se ve una pareja a un lado de ellos... quien es el hombre de esa pareja? El mismisimo Heath Ledger!!, Heath esta como extra en esa toma y despues solo lo puedes ver de espaldas, pero es en 2 tomas muy rapidas donde lo pasan de frente y es claramente Heath.

Hay dos posibles referencias a otros villanos que pudieran salir en proximas (si las hay) peliculas de Batman. La primera es en referencia a Gatubela, cuando Lucious Fox le da un nuevo traje a Batman y le dice que aguantara ataques de algun gato.
          La segunda es con el nombre del tipo que supuestamente dira quien es el verdadero Batman, el tipo en cuestion es Mr. Reese (Mysteries) osea El Acertijo.

En fin, el chiste es que vi con un ojo mas observador tratando de ver detalles de la pelicula para ver que otros mensajes hay dentro de la misma, ademas de estos que mencione, pues esta el hecho de que a pesar de que el Guason dice cuando esta en el hospital con Harvey que el no hace planes que solo "hace cosas", claramente es falso dado que el al incio de la pelicula organiza y planea un asalto al banco haciendo que sus secuases se maten entre ellos para el solo matar al ultimo de ellos, tambien planea la evacuacion de los ciudadanos de la ciudad usando solo los ferrys y ademas el sabia que Gordon subiria a los prisioneros para sacarlos de ahi lo antes posible, en pocas palabras el SI tiene un plan, pero hace creer a todos que no tiene idea de lo que hace, como el mismo lo dice, el es como u perro persiguiendo un auto, si le dan uno no sabria que hacer con el.

Definitivamente la pelicula merecia una nominacion al Oscar, no solo tiene grandes efectos de edicion y de fotografia y no se diga de efectos visuales, pero ademas ofrece un muy buen gion, ofrece personajes muy bien desarrollados y hasta creibles!! todos los actores hacen muy buena aportacion con sus actuaciones, sobre todo (a mi parecer) Heath y Oldman.

En fin, nomas queria compartir esto con la raza jejeje

Saludos
          Ya habías mencionado los mismos puntos (con las mismas bases) sobre posibles futuros villanos en el post original (aunque no hay nada confirmado de momento), pero ni idea de la apariencia de Heath como extra en la movie. Chido.

Y comparto tu opini?n sobre las actuaciones de Ledger y Oldman: no tan solo opacaron al personaje de Batman, sino le robaron la película, en mi opini?n. Estoy indecisa sobre si Eckhart (Harvey/Two-Face) logr? lo mismo dado a la brevedad de su papel, pero fue un fuerte contraste al rol de Bruce/Bats.

Sobre los motivos del Joker, no estoy de acuerdo: creo que lo est?s viendo desde una perspectiva limitada. Sí, son eventos que organiza; pero a grande escala, no tiene meta (como los mafiosos, por ejemplo, de controlar a Gotham política y econ?micamente). Ni siquiera se podría argumentar que eliminar al Murci?lago es su meta, porque admite que ambos se complementan (lol) y est?n "destinados a realizar esa danza por un largo tiempo", de acuerdo con lo que le dice a Batman cuando est? colgado de los pies casi al final.

Como sea, va siendo tiempo de verla otra vez .
          sigpic

Comment

kreo haber oido por ahi ke en la siguiente entrega saldria el acertijo y el pinguino pero ese kompa ke sabia la identidad de batman se me hace ke le falta personalidad para enkarnar al acertijo, y pues para el pinguino ke vayan al asilo por dany devito
            sigpic

Comment

De acuerdo contigo en que el Joker no tiene metas, el wey simplemente como lo dice alfred "wants to see the world burn", solo digo que efectivamente si tiene planes, si organiza los eventos con el fin de joder y de divertirse con batman a quien definitivamente no quiere matar porque para el seria algo muy aburrido.

Organiza con el fin de joder a la gente, de provocar el caos, pero sin un fin especifico, en estoy voy de acuerdo contigo.

Comment

Ahhh

el Guason es osama bin laden ...

y batman ... uh mmm... John Mclane.... porque eso me parecio la pelicula... una simple historia de terroristas, con mucho presupuesto...

nada para oscares, no se dejen llevar por su corazoncito batmancesco...

Comment

MEJOR PELÍCULA
                  "The curious case of Benjamin Button"
                  "Frost/Nixon"
                  "Milk"
                  "The reader"
                  "Slumdog millionaire"

MEJOR DIRECTOR
                  David Fincher "The curious case of Benjamin Button"
                  Danny Boyle "Slumdog millionaire"
                  Gus Van Sant "Milk"
                  Ron Howard "Frost/Nixon"
                  Stephen Daldry "The reader"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
                  Richard Jenkins "The visitor"
                  Frank Langella "Frost/Nixon"
                  Sean Penn "Milk"
                  Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button"
                  Mickey Rourke "The wrestler"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
                  Anne Hathaway "Rachel getting married"
                  Angelina Jolie "Changeling"
                  Melissa Leo "Frozen river"
                  Meryl Streep "Doubt"
                  Kate Winslet "The reader"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
                  Josh Brolin "Milk"
                  Robert Downey Jr. "Trophic Thunder"
                  Heath Ledger "The dark knight"
                  Philip Seymour Hoffman "Doubt"
                  Michael Shannon "Revolutionary Road"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
                  Amy Adams "Doubt"
                  Pen?lope Cruz "Vicky Cristina Barcelona"
                  Viola Davis "Doubt"
                  Taraji P. Henson "The curious case of Benjamin Button"
                  Marisa Tomei "The wrestler"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
                  "Waltz with Bashir" (Israel)
                  "The class" (Francia)
                  "The Baader Meinhof Complex" (Alemania)
                  "Revanche" (Austria)
                  "Departures" (Jap?n)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
                  "Bolt"
                  "Kung Fu Panda"
                  "Wall-E"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
                  Courtney Hunt "Frozen river"
                  Mike Leigh "Happy go lucky"
                  Martin McDonagh "In bruges"
                  Dustin Lance Black "Milk"
                  Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Docter "Wall-E"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
                  Eric Roth y Robin Swicord "The curious case of Benjamin Button"
                  John Patrick Shanley "Doubt"
                  Peter Morgan "Frost/Nixon"
                  David Hare "The reader"
                  Simon Beaufoy "Slumdog millionaire"

MEJOR FOTOGRAFÍA
                  "Changeling"
                  "The Dark knight"
                  "The reader"
                  "Slumdog millionaire"

MEJOR MONTAJE
                  "Frost/Nixon"
                  "Milk"
                  "The dark knight"
                  "Slumdog millionaire"

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
                  "Changeling"
                  "The dark knight"
                  "The duchess"
                  "Revolutionary Road"

MEJOR BANDA SONORA
                  "Slumdog millionaire"
                  "Defiance"
                  "Milk"
                  "Wall-E"

MEJOR CANCIÓN
                  "Down to the Earth" ("Wall-E")
                  "Jai ho" ("Slumdog millionaire")
                  "O...Saya" ("Slumdog millionaire")

MEJOR VESTUARIO
                  "Australia"
                  "The duchess"
                  "Milk"
                  "Revolutionary Road"

MEJOR MAQUILLAJE
                  "The dark knight"
                  "Hellboy II"

MEJORES EFECTOS VISUALES
                  "The dark knight"
                  "Iron Man"

MEJOR SONIDO
                  "The dark knight"
                  "Slumdog millionaire"
                  "Wall-E"
                  "Wanted"

MEJOR MONTAJE DE SONIDO
                  "The dark knight"
                  "Iron Man"
                  "Slumdog millionaire"
                  "Wall-E"
                  "Wanted"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
                  "The Betrayal"
                  "Encounters at the End of the World"
                  "Man on Wire"
                  "The garden"
                  "Trouble of the water"

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
                  The Conscience of Nhem En
                  The Final Inch
                  Smile Pinki
                  The Witness - From the Balcony of Room 306

MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
                  Auf der Strecke (On the Line)
                  Manon on the Asphalt
                  New Boy
                  The Pig
                  Spielzeugland (Toyland)

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
                  La Maison en Petits Cubes
                  Lavatory - Lovestory
                  Oktapodi
                  Presto
                  This Way Up

Pues haber kuantos se lleva
                  sigpic

Comment

Yo digo ke se lleva fotografia, sonido y el mejor actor sekundario.

Va a subir la exposa kon la hija, ovacion de pie 2,3 lagrimas diskuso jolivudesko bla bla todos felicez y kontentos
                    sigpic

Comment

Despues de tanto escuchar y leer que muy buena que bla bla.. lo que me choca por que siempre me pasa lo mismo. La vi. Y pues por estar esperando mucho me quede con las ganas de mas... la neta de tanto escuchar que buenisima y todo ..me quede asi como .."ya? eso fue todo?" . Muy buena, si la pelicula esta buena, pero la verdad esperaba aun mas.

La actuacion del Joker muy buena, si la verdad si se lleva la pelicula pero me hubiera gustado saliera aun mas.

El actor de Batman actual siempre me ha caido gordisimo, el BALE, me cae mal. No se por que.

Y la que sale de Rachel, esta re gacha! neta ni cuerpo ni cara la pobre mujer y con quijada de caballo. Bueno pero para lo que sirvio verdad?

Bueno ya por fin la vi.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Lo que dices que la Rachel, para mi gusto ayudo.... osea el que no fuera una modelito para mi le da un toque de mas humano a batman/wayne, osea no es alguien fijado a superficial, entonces se va con la chica que vale la pena y no la buenota

Comment

hahahaha

tampoco esta tirada al perro... tiene unos ojos preciosos

Comment

tiene ojos de perrito triste...

pero es que si tiene re gacha la quijada la pobre mujer... la verdad.. aunque se ve buena gente
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tenían que encontrar a una mujer con razgos similares a los de katie holmes... por eso qued? ella.. alta, flaca y cara parecida...

pero si hubieran podido conseguir una mejor...

pero la película SI ES MUY MUY MUY MUY BUENA, f?cil la veo dos veces por mes

en blue ray y pantalla de 40 pulgadas

Comment

Working...
                              X