Announcement

Collapse
No announcement yet.

idea radical..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• idea radical..

Sería tan necesario hacer esto?

This is smart. Super smart. It’s getting more and more rare to see an actual, honest to goodness guerilla campaign that involves both a surprise and an insight tied together with a purpose. Slapping decals on the hand-rests of escalators just isn’t enough anymore.
    To bring some attention to ocean pollution and just how disgusting it really is, Surfrider Foundation teamed up with Satchi & Satchi LA to create “Catch of the Day.” Simply and brilliantly, they collected actual trash from beaches around the U.S., packaged it like food, and left it on display at farmer’s markets. It’s site-specific, appropriate, impacting, meaningful, shocking, and an actual consumer insight into the very act they’re in the middle of. Someone about to buy fish from the same ocean as the trash in their hands can’t help but be at least a little more enlightened as to how pollution isn’t someone else’s problem.

a mi parecer es exagerado, bastaba con sacar unos posters o algo así...

Pues si causa impacto.... Ojal? con eso le caiga el veinte a dos que tres

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

No lo s?, Gijjy..A mí me parece genial. Asqueroso, pero genial.
      sigpic

Comment

creativo, pero no saldra caro hacer todo eso?? who knows pero si se me hace simple pero creativo

Comment

pos..

las bachitas se miran todavia wenas..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

bachitas?

Comment

Colillas de cigarro, Ale.

Y eewww, BH :s.
              sigpic

Comment

iack!!

Comment

ni fumas jajajajajaja

y si..yo conozco alguien que las guarda cuando les queda poquito ewwww....

trae su latita de camel llena de colillas :S

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    pos..

las bachitas se miran todavia wenas..

no todas eeeee,,,
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

:P iaccccc con los paquetes, pero muy buena idea. A veces hace falta algo asi para que la gente realmente vea lo que esta causando su mugrero.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo que se me hace il?gico es que a fin de cuentas es una campa?a ecol?gica.. y para promoverla estan usando empaques de unicel....

Comment

jaaja si es cierto!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

saben re gasho las colillas despu?s de apagadas..... (sí si he intentado prenderla de nuex iaaaaack)
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                              saben re gasho las colillas despu?s de apagadas..... (sí si he intentado prenderla de nuex iaaaaack)

pues depende de como las kieras prender, con cerillo sabe regacho y con un encendedor pues el primer jalon sabe feo ya lo demas no...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X