Originally posted by Blackheart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿LLuvia de Estrellas?
Collapse
X
-
-
"Outis!...
Tome prestada la última foto...... para hacerme un ex?men de cosmografía... Soy Directora de un club de ni?os/j?venes exploradores...
...
Esta maraviWoW! la imagen...
...... Cuidate!... "
Suanita hermosa, no te preocupes puedes tomar las fotos que necesites , y si alguna te late pues te envio por mail la vercion de 10mp a 300dpi, para que la imprimas chido...nadamas dime cual... y que te parecen las fotos veo que sabes mucho de esto...sera que estaban muy cerca alguna mm..como se les dice constelacion?..... o que piensas,,,
"""
¿tratas de insinuar que son ovnis? en el otro es un fantasma...probablemente tu siguiente post sea de...
-Fotos del Chupacabras en Neza.
-Hombres de negro en Tlahuac.
-Duendes en el metro Hidalgo.
-Hadas en Chapultepec.
-Judiciales honrados.
Sigue, es divertido...recuerdo los programas de Ninu Canun. """
No, no trato de insinuar nada, trato como ya le dije a tu quelite , de entender porque estuvieron tanto tiempo y de diferentes colores y muchas de ellas se ven dobles, y porque no se veian y al tomarlas salian y porque si centraba la camara en "medio" salian y si la subia para ver si habia mas , no salia nada....son solo preguntas....
y mi siguiente tema sera sobre tu perra madre que seguro es xoloescuintle, (perros pelones pues...)...(si eres perro seguro ella es perra no, (no es ofensa, hablamos de animales))....pero lo extra?o de su caso es que tuvo un perro calvo y medio burro...eso me intriga mas...seguiremos investigando tu arbol genealogico a ver de donde vienes..
re-undo2, ¿quieres conocer al gato? aqui esta:
Gato-madre...
ahhaha claro que tengo la foto dela gatita..y nadamas no la pongo porque no doy gustos a pendejos....
"a las personas se les trata bien por ser personas, no por tener chiches grandes o cara bonita...
y eso de "El corazon te impide" , dudo que el corazon tenga algo que ver con esas actitudes .. por otra parte y ya que mencionas el corazon, es todo lo contrario, cuando miras con el corazon, la persona que ves es increiblemente hermosa.."
si tienes mucha razon en esto...
sabes que pasa HB, que la gente que tiene problemas de auto estima, se guia por algo bonito asi como de "mira traigo el juguete mas bonito", como para sentirce alguien ya sabes.....pero por dentro sabe que una mierda es una mierda,,,y como la mierda flota..sabe que algun dia flotara....y eso de el corazon te impide, mas bien lo que le impide son sus complejos personales,.....hay que comprenderlo,,cuando a alguien nadie lo quiere...pues busca la manera de autoayudarce..ya ves que es alto guapo y tiene un boqueton...Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
-
Franky quien habla de camaras de 10 megapixels quien dice de circuitos de vigilancia cerrados y grabacion alrededor de su casa. Apantallando algo que todos sabemos es FALSO!!!!
Donde esta el gatito he ahi the question?
No te creo ni madres. Y si mi estima esta por los suelos ni me atrevo a salir a la calle ni de poner mis foto en el foro. A ver demuestra que tienes el valor de poner tu foto reciente de 10 megapixels en el foro ahora gallina.
Comment
Comment