Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si estas bien buena, disculpame.. sino,,, vete al infierno...
que? el round2??,,baaahh no lo pelen es un pendejo sin importancia en la vida....su corta imaginacion lo limita a no creer en nada..porque el sabe que su intelecto no le permite llegar mas alla del retrete.
por otro lado sabrina creo que este pendejin te esta faltando al respeto...si eres o no guapa es cosa que no deberia incumbirle, eres una se?ora y como tal deberia respetarte, no se si este tipo de topil-payo es aceptado en la pagina...bueno x
pues si efectivamente , es algo muy chido, que no esperaba tomar, como dije el dia estaba nubladisimo y pues la neta no se veia nada,, no se si se vieron por los filtros que le puse al objetivo, pero lo chido es que las capturo la camara...y pues no es que sea superkamara, comodije las estrellas estuvieron mas de 4 horas , y habia por totdos lados, y en efecto sabras la luz nos impide ver estas ondas aqunque te contare que mi hermano se fue a acampar a hidalgo y alla es noche en serio y no vio nada tampoco-- mas suerte para la proxima.
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
pues outis... yo creo q lo que tu quieres q te contesten es que son ovnis o algo aso i fantasmas u orbs, no se... y sobre el ignorante que se fue y volvio..jajaja
pobrecito no tiene vida fuera de nosostros...
como supisteSSSSNNNN
jaja no la vdd es que me hago muchas preguntas antes de convencerme de algo..y pues luego por eso parezco necio,, pero nel..........creo
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
aaaah... mi grupo de estrellas favorito es la osa mayor.. porque parece un papalote.. podría verla hooooooras.. y mi planeta-estrella favorito.. es júpiter...
Esque la velocidad de shutter es tan rapida que aparecen congelados en el tiempo.ajajaajajajaj Sera una camara de otro planeta la mayoria que he visto estan en milidecimas de segundo bajas 1/1400 sec. o 1/1600 sec. Este pendejo se pone a jugar con videos y con el Photoshop y pone posts para los retrasados mentales como el. No tiene ni la mas zorra idea de lo que dice I mean este individuo es mas mentiroso e ignorante que Cudik y decir eso es algo. Por casualidad no eres Chilango es lo unico que me falta por saber de donde cagadas salio este injerto de Frankenstain.
Y aqui si hay gato encerrado dice que estaba tomando fotos al gato y que detras aparecieron las estrellas caidas a una velocidad de Shutter impresionante hasta el gato dejo de existir. Donde esta mi gatito mismismismis jajajajaajaj Luego dice para que me juzgen ajajajajajajajaja BESTIA INMUNE!!!
si asi es, pero ¿cuanto tiempo duran las estelas de un cometa..?? te digo que tome por 4 horas , ahora checale y tome fotos a todo alrededor de mi,, y en todos lados se ven, si fueran estelas mmm....pues en unos lados aparecerian y en otros no...y tome unas estrellas apuntando a la iglesia que se ve, desde el sur y otras desde el oriente....y las estrellas siguieron ahi por mas de 4 horas , yo me meti a la 1,,,pero porque me canse y me dio sue?o.
bien la ultima foto es una foto ue le tome directo a las estrellas que s evein esa noche...asi que se ve mucha diferencia....
¿tratas de insinuar que son ovnis? en el otro es un fantasma...probablemente tu siguiente post sea de...
-Fotos del Chupacabras en Neza.
-Hombres de negro en Tlahuac.
-Duendes en el metro Hidalgo.
-Hadas en Chapultepec.
-Judiciales honrados.
Sigue, es divertido...recuerdo los programas de Ninu Canun.
aaaah... mi grupo de estrellas favorito es la osa mayor.. porque parece un papalote.. podría verla hooooooras.. y mi planeta-estrella favorito.. es júpiter...
si estas bien buena, disculpame.. sino,,, vete al infierno...
A ver no soy un HIPOCRITA si tu por ejemplo te presentan dos tipas una esta buenisima y la otra esta feisima se que en tu subsconsciente le vas a pasar mas a la buena que a la fea como que el corazon o algo te impide hacerle algo mal eso es un CRIMEN o algo en cambio la fea no. Soy estoy diciendo lo que a mi me pasa. Ahora si la buena es una tipa insoportable entonces todo tiene un limite perro siempre estara su encantadora presencia fisica para ayudarla.
La noche de este s?bado se suponía q habría una, y Salí al patio de mis pap?s a ver si veía algo… Pero no...no había nada, entonces empec? a tomar fotos a una gatita q tienen mis pap?s, y me di cuenta de q en la foto aparecían estrellas yo creo, en el fondo.
Donde esta el gato? es un animal cuadrupedo. Haber si sabes trabajar photoshop.
así ya sabes.. me llevas al jardín principal de mi pueblo, me compras un helado napolitano con harrrrto chocolate... y vemos las estrellas......
Gijjy a veces actua tan inocente que me atrae por eso.
Para no salirme del tema no me creo nada que esas fotos sean ovnis. Ya que este planeta JAMAS a sido visitaddo por ningun extraterrestre aunque los extraterrrestres si tienen que existir, las probabilidades de encontrar un planeta apto para la vida son muchas en tan vasto espacio.
a las personas se les trata bien por ser personas, no por tener chiches grandes o cara bonita...
y eso de "El corazon te impide" , dudo que el corazon tenga algo que ver con esas actitudes .. por otra parte y ya que mencionas el corazon, es todo lo contrario, cuando miras con el corazon, la persona que ves es increiblemente hermosa..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
a las personas se les trata bien por ser personas, no por tener chiches grandes o cara bonita...
y eso de "El corazon te impide" , dudo que el corazon tenga algo que ver con esas actitudes .. por otra parte y ya que mencionas el corazon, es todo lo contrario, cuando miras con el corazon, la persona que ves es increiblemente hermosa..
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment