Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿LLuvia de Estrellas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿LLuvia de Estrellas?

Alguien sabe lo q es una lluvia de estrellas??
    La noche de este s?bado se suponía q habría una, y Salí al patio de mis pap?s a ver si veía algo…
    Pero no...no había nada, entonces empec? a tomar fotos a una gatita q tienen mis pap?s, y me di cuenta de q en la foto aparecían estrellas yo creo, en el fondo.(y digo que me di cuenta porque a simple vista no se veía nada, hacia donde tomaba las fotos estaba muy nublado..), Eso fue como 9pm y tome varias hasta q la pila se termino…me fui a mi casa cambie la batería y seguí tomando hasta la 1 de la ma?ana…las fotos q pondr? son de supongo yo estrellas q estuvieron ahí por mas de4 horas, para mí no es una lluvia de estrellas como dijeron…pero mejor les dejo las fotos para q me juzguen, mm perd?n para q las juzguen.
    Nota las fotos las modifique con Photoshop, para darles m?s iluminaci?n y las pase por un filtro para quitarles la “basura”(Puntos) y que asi pesen menos y las pueda subir mas r?pido.
    Attached Files
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

.......
    Attached Files
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....

Comment

eee
      Attached Files
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....

Comment

Asi en frio sin googlear, te digo ke son estelas ke dejan los cometas al pasar por el sol, no rekuerdo el numero de meteoros ke tienen ke konformar dichas madres para poder ser consideradas lluvias de estrellas.

kreo ke en el zokalo pusieron teleskopios para la banda.
        sigpic

Comment

wwwwww
          Attached Files
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            Asi en frio sin googlear, te digo ke son estelas ke dejan los cometas al pasar por el sol, no rekuerdo el numero de meteoros ke tienen ke konformar dichas madres para poder ser consideradas lluvias de estrellas.

kreo ke en el zokalo pusieron teleskopios para la banda.
            si asi es, pero ¿cuanto tiempo duran las estelas de un cometa..?? te digo que tome por 4 horas , ahora checale y tome fotos a todo alrededor de mi,, y en todos lados se ven, si fueran estelas mmm....pues en unos lados aparecerian y en otros no...y tome unas estrellas apuntando a la iglesia que se ve, desde el sur y otras desde el oriente....y las estrellas siguieron ahi por mas de 4 horas , yo me meti a la 1,,,pero porque me canse y me dio sue?o.

bien la ultima foto es una foto ue le tome directo a las estrellas que s evein esa noche...asi que se ve mucha diferencia....
            Last edited by San Outis Alastor; 02-02-2009, 03:50 PM.
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

segun asi se ven, yo nunka he visto una

Pero eso si kuando estaba chavito mi jefe me desperto para el kometa jaley

sigpic

Comment

si, ya tmabien le googlee , pero no les veo similitud,,,segun entiendo la "lluvia" , pasa, (ayer por la noche vimos una), como cometa, pero no se queda ahi fija por horas.....y me parece extra?o que casi todas se ven dobles...(si, revise mis filtros y no es por los lentes....lo chido es que como comente , no se veia nada estaba nublado pero con la camara y los filtros si salian en la foto....

no se que sea porque no soy experto lo que si se es que estan chidas...
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Esque la velocidad de shutter es tan rapida que aparecen congelados en el tiempo.ajajaajajajaj Sera una camara de otro planeta la mayoria que he visto estan en milidecimas de segundo bajas 1/1400 sec. o 1/1600 sec. Este pendejo se pone a jugar con videos y con el Photoshop y pone posts para los retrasados mentales como el. No tiene ni la mas zorra idea de lo que dice I mean este individuo es mas mentiroso e ignorante que Cudik y decir eso es algo. Por casualidad no eres Chilango es lo unico que me falta por saber de donde cagadas salio este injerto de Frankenstain.
                  Y aqui si hay gato encerrado dice que estaba tomando fotos al gato y que detras aparecieron las estrellas caidas a una velocidad de Shutter impresionante hasta el gato dejo de existir. Donde esta mi gatito mismismismis jajajajaajaj Luego dice para que me juzgen ajajajajajajajaja BESTIA INMUNE!!!
                  Last edited by round2; 02-02-2009, 06:22 PM.

Comment

Yo tambien supe de esa dichosa lluvia de entrellas, pero estaba nubladon y no se vio nada por aca tampoco, chidas las pics

Comment

pues outis... yo creo q lo que tu quieres q te contesten es que son ovnis o algo aso i fantasmas u orbs, no se... y sobre el ignorante que se fue y volvio..jajaja

pobrecito no tiene vida fuera de nosostros...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                        pues outis... yo creo q lo que tu quieres q te contesten es que son ovnis o algo aso i fantasmas u orbs, no se... y sobre el ignorante que se fue y volvio..jajaja

pobrecito no tiene vida fuera de nosostros...
                        Ya como Arch no te pela no le haces caso como antes. Si soy ignorante hambriento por conocimientos pero tu lo eras MAS! y hasta me atrevo a decir que no sabes nada que yo no sepa mas que tu incluso de tu vida privada como lo ves?

Comment

Se ve chido Outis, desgraciadamente uno se pierde todos esos espectaculos naturales por el montonal de luz artificial que tenemos iluminando la noche. Asi que se pierden de vist alas lluvias de estrellas.

Asi como la foto googleada por rede ser verian en el cerro o si te vas lejos lejos de las ciudades con mucha iluminacion.

Que bueno que tuviste chance de sacar fotos.

Por otro lado Manolete, sigues siendo un hombre sin palabra, quedaste que esta vez iba a ser diferente y ya de nuevo empezaste a insultar sin ton ni son. Que en serio no tienes absolutamente nada que hacer? ni tantita vida?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uhmm////// lo triste es qe le siguen contestanto...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Perdon Sabrina pero la mentira es intolerable. Ademas ellos empienzan conmigo siempre. Mira mi thread de los Kefir. Ademas me han dicho que eres guapisima con ojos verdes y eso es cierto? si es asi perdona toda mi negatividad y agresion hacia ti.

Comment

Working...
                              X