Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan real caray

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• o musica bonita

a mi me choca cricri, cepillin, tatiana , etc.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• no esos no weya, nom?s cricri, si es la onda la neta est? chido pero es que este se trauma...

o con hi5, ya me s? todas las coreografías...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

• a mi la que ya me tiene hasta el gorro es la de wonder pets- mascotas maravilla, en ingles y en espa?ol y eso que ni la vemos tanto pero esta tan pegajosa la mondriga cancion que si la escucho una vez en el dia la traigo pegada toooodo el mugre dia..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• jajajajajajaja... sabes cu?l baila mijo cu?ada? la del gael jajajajajajajaja... nom?s que he querido que le baile a mi mam? o a mi carnal y no quiere, nom?s a mi...

con raz?n les va taan bien a los de la industria musical infantil

Comment

• Como a mi se me pega la de Doki "... y quisiera ser un super buzo para conocer los caballitos de mar... y quisiera ser un gran piloto y a todas las nubes poder saludar; pero lo que mas quisiera ser... ser por siempre Doki Oki Oki Doki, ser siempre como soy ..."

ES TAN PEGAJOSA!!!!!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• estamos mal

Comment

• no, sencillamente somos mamas de toddlers.

Me dio risa lo de Alex y la caja, el "juguete" mas raro que ha agarrado SAM y le duro muchisimo la entretencion fue una cintota de diurex que ni le pudo separar la orilla jamas pero durocomo 30 minutos entretenidisima con ella.. mientras yo envolvia regalos de navidad de mi familia.. jajajaja
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ps aparte de eso, el alex juega con el papel del ba?o y con los tubos del mismo.

y, el otro día, fuimos a la tienda y sali? con una miniescoba que tuve que pagar porque no la quiso dejar, asi que ahora se entretiene según el barriendo su cuarto..

sabes que les gusta a los ni?os? las pi?atas de esas chiquitas, deberías comprarle una a sam..

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                    ps aparte de eso, el alex juega con el papel del ba?o y con los tubos del mismo.

y, el otro día, fuimos a la tienda y sali? con una miniescoba que tuve que pagar porque no la quiso dejar, asi que ahora se entretiene según el barriendo su cuarto..

hay tan poquitas cosas que hacer en San Luis

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajajajaja gashooo.. pues si no hay muchas cosas qu? hacer, pero aparte el se entretiene con lo m?s simple...

no necesita lo que para nosotros es importante

Comment

• otro juego de limpiar que leí en una revista de psic?logos espa?ola para padres e hijos, es tener cajas de pl?stico de tama?os considerables, del empaque del juguete, si es que se va a desechar hay que recortar la ilustraci?n, generalmente tiene im?genes del juguete o alguna caricatura del mismo... ?sta se pega en la caja de plastico y así se le ense?a al ni?o que al terminar de jugar tiene que poner todo en su lugar.. es una forma divertida de limpiar.. obviamente tienen que ser cajas de pl?stico manejables y no peligrosas, o canastas. Es una buena idea que yo aplico con mis zapatos, tengo fotos en las cajas de zapatos para saber en cual est? que par :P de ahí saqu? la idea jajajaja.

Comment

• JAJAJAJAJAJa te pasas am?... jajajaajajjaajajaja

al rato te voy a poner rodilleras... tambi?n lo leí en la de padres e hijos

Comment

• Jajaja a SAM tambien le encanto, en pueblo quieto, jugar a barrer, veia a mi mama bariendo y se iba corre que corre por su escobita peque de juguete a "barrer" ella. Mi madre fascinada , lo malo es que le hacia mas relajo que ayudada. Pero bueno.

Y nada mas porque no le consegui el trapeador por que si veia a mi madreo a alguien trapeando iba por la escoba y la metia a la cubeta del agua.. y aventaba algun trapo de cocina para "trasformar" la escoba en trapeador.

Comment

• jajajajajajaja pues si, ser? s?lo aquí en pueblo quieto? jajajajajajajaaja o es universal.. quiz? los chamacos regios no juegan así...

est?n bien baras.. a 10 pesos en la tienda el trapeadorcillo

ir?, ense?a bien a tu hija a barrer... y yo al alex a trapear, hay que ser equitativos jejejejeje

Comment

• yo le consegui la escoba en el mercado en 5 pesos.

aja pero se quedo en san luis.

Comment

Working...
                                X