Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
est? ca??n, a veces se entretienen con cosas tan raras!
la otra vez a alex su pap? le regal? una tortuga musical y sabe qu? madres hace... sac? la tortuga y en chinga a jugar con la caja en la cabeza, y la tortuga bien gracias...
la otra vez a alex su pap? le regal? una tortuga musical y sabe qu? madres hace... sac? la tortuga y en chinga a jugar con la caja en la cabeza, y la tortuga bien gracias...
aaaaah.. jajaja est? como el comercial de "para todo lo demas existe master card" jajjajaja..el de la ni?a que juega con la caja de cart?n..
si, nom?s que su pap? estaba que la pinche tortuga chingona y que sabe que tanto hacía y que le iba a encantar y la bot?... jajaajjaa a la fecha casi no la pela
jajaja..
Pero si esa pr?ctica es absoluta y totalmente normal!! Inclusive yo me pongo a...
NOMBRE Y A POCO NO GABYYY les das un ragalo que no pelan y como meses despues estan en friega jugando con eso.. y luego no lo vuelven a pelar. Total es un relajo atinarles a ver que les gusta.. la verdad, SAM juega con todo pero con nada a la vez, es decir no dura asi como que ni 10 minutos con algo mas que con sus libros.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
alex tambi?n,le estaba diciendo a alexa que le gustan mucho los libros, reci?n le fui a comprar unos...
este es m?s raro por ejemplo me dice que quiere que le ponga sus vías del tren y obvio el tren y ya se lo doy y se enoja que no quiere el tren que quiere los carros y le doy los carros.. "nooooooooo a treeeeen, treeeeeeeeeen!" y yo así de "huh?" y ya de que empieza a correr a las cosas... "veteeeeeee sillon veteeeeeee" "veteee bici veteeeeeee" jajajaja el otro día corri? a su pap?... chale
ahora que le estan saliendo premolares a SAM es incomprensible! me pasa algo para que lo agarre ya lo agarro, por x o y razon lo dejo 5 segundos a un lado me pega unos gritotes de "noooooooooooooooooooooooooo" agarro lo que me di oy sigue tranquila como nada, pero como me choca que haga eso dejo las cosas guardadas en su lugar y si grita llora y patalea, le digo que no estoy aqui para andar cargando sus juguetes nada mas por que se le antojo que estuvieran encima de mi.
Seguro Alex te ve leer, y por eso le gusta leer, SAM se pone a leer sus libros cuando me ve leyendo, aunque despues de un rato va y me cierra el libro que yo tengo en las manos .. jajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
A guille le compr? un escritorio con un reflector, tiene varios discos con dibujillos y agarra uno de sus discos y va conmigo, este haciendo lo que este haciendo me agarra la mano, me pone el disco en la otra y me dice 'vamosh'.... Lo que quiere es que le este intercambiando los discos. Pero si no puedo o no voy en ese momento se emberrincha y empieza a llorar y pegar de gritos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
jajajaajjaa shale alomejor son bipolares sabrina...
el otro día que alex no me dejaba leer algo que me pidieron lo puse a leer sus cuentos de plaza sesamo y como que luego pens? que lo mío se veía m?s entretenido (que equivocado estaba) y lo empec? a leer el voz alta y que se queda dormido.. jajajajaa pero a todo me decía que si y se reía y pens?, que al menos el le entendía porque yo no estaba captando ni madre...
A guille le compr? un escritorio con un reflector, tiene varios discos con dibujillos y agarra uno de sus discos y va conmigo, este haciendo lo que este haciendo me agarra la mano, me pone el disco en la otra y me dice 'vamosh'.... Lo que quiere es que le este intercambiando los discos. Pero si no puedo o no voy en ese momento se emberrincha y empieza a llorar y pegar de gritos
alex est? así con los discos pero de música ya me fastidi? de que pone 20 veces la misma canci?n.. ya sea el rat?n vaquero o la de "quieeen es ese que anda ahí..." o la de el perritoo que le duele la muela...
Comment