Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan real caray

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mike! View Post
    jajaja no, hasta eso que no es necesario discutirlo hay gente que nos encanta destruir la ortografía y no respetarla.
    Hallelujah gracias Mike, una cosa es un error sin querer otra es hacerlo a proposito UNA Y OTRA VEZ.
    Si el tema de los bebes es algo muy delicado y yo no soy quien para decir sobre eso porque no tengo ninguno. Alexa parece que sabe algo de eso. Sucubo igual que yo no sabe ni madres de eso porque no es madre.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
      Me cae que estas re weyyy... que escribi?? o sea claro que podemos practicar haciendo el amor.... porque obviooo no la puedo embarazar pero su marido sí, digamos que yo la alecciono...
      Aaaah no, pos así pos sí... y qu? tiene que ver con el tema? :P

jajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        hay limites..

hay limites

de acuerdisimo
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Ya en serio, linda... no te dan ni poquitas ganas de ser mam? un día muy lejano?

hummmm! sexy

Ya en serio, no neta que no, de eso estoy 100% porque precisamente como escribio Mike, lo f?cil es tenerlos pero eso de educarlos, dar tu vida por ellos para hacerlos personas responsables, eso es una responsabilidad enorme que no me interesa adquirir ni creo pueda enfrentar porque si no puedo poner en orden mi vida, como voy a ayudarle a un ser tan peque?ito a hacerlo?

Y conste que ni me parrandeo, ni me la paso de antro en antro, ni nada de eso, de echo mi vida es bastante tranquila: trabajo, gym, casa, amigos, cine, libros, comidas familiares, mis viejos, etc... nada extraordinario, pero me gusta mi libertad el hacer de mi vida y tiempo lo que se me da la gana sin darle cuentas a nadie ni tener que preocuparme por nada... amo mi libertad.... por lo mismo siempre me he cuidado para no quedar embarazada. Porque algo si s?, si algún día eso llega a pasar no podría abortar al bebe pero sería m?s por compromiso que por desearlo y mejor para evitarme eso me cuido.

Comment

Pos yo de eso no opino porque considero que es totalmente decisi?n personal el tener o no tener hijos.

Y de pasada, que bueno, así nos ahorras uno mas o dos en la lista, porque ya somos un montonononononal y el mundo apenas nos est? ajustando.

Eso sí, se me hace muy irresponsable quien se anima en ?stos tiempos a tener 5 o mas :P porque apenas cabemos y apenas nos alcanza el mundo para los que somos!!

Comment

Como la se?ora que tuvo creo que 8 de jal?n.... y aparte ya tenia 5. Algo así

Alguien sabe ?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                hummmm! sexy

Ya en serio, no neta que no, de eso estoy 100% porque precisamente como escribio Mike, lo f?cil es tenerlos pero eso de educarlos, dar tu vida por ellos para hacerlos personas responsables, eso es una responsabilidad enorme que no me interesa adquirir ni creo pueda enfrentar porque si no puedo poner en orden mi vida, como voy a ayudarle a un ser tan peque?ito a hacerlo?

Y conste que ni me parrandeo, ni me la paso de antro en antro, ni nada de eso, de echo mi vida es bastante tranquila: trabajo, gym, casa, amigos, cine, libros, comidas familiares, mis viejos, etc... nada extraordinario, pero me gusta mi libertad el hacer de mi vida y tiempo lo que se me da la gana sin darle cuentas a nadie ni tener que preocuparme por nada... amo mi libertad.... por lo mismo siempre me he cuidado para no quedar embarazada. Porque algo si s?, si algún día eso llega a pasar no podría abortar al bebe pero sería m?s por compromiso que por desearlo y mejor para evitarme eso me cuido.
                Asi pienso yo tambien. Oye puedo ser uno de tus viejos yo?

Comment

Aaaaah si!! imagínate, ya son 13 y para la siguiente generaci?n, esos 13 cuando menos, pueden producir otros 20 y de esos otros 20, pueden salir otros 40. Entonces, gracias a esa se?ora, ya son casi 80 personas en solo tres generaciones :P y hablando solo de una persona!!

Comment

Originally posted by mike! View Post
                    Pos yo de eso no opino porque considero que es totalmente decisi?n personal el tener o no tener hijos.

Y de pasada, que bueno, así nos ahorras uno mas o dos en la lista, porque ya somos un montonononononal y el mundo apenas nos est? ajustando.

Eso sí, se me hace muy irresponsable quien se anima en ?stos tiempos a tener 5 o mas :P porque apenas cabemos y apenas nos alcanza el mundo para los que somos!!
                    Estoy deacuerdo ql 100%. Pero ya veras como la natalidad va a bajar en unos a?os mas.

Comment

• Por qu?? por las guerras? enfermedades? planes de control de natalidad?

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                        Cada pelicula que ves se te duermen varios millones de neuronas porque no bajan ebooks de texto mejor.
                        Cuando era adolescente iba todos los fines de semana a hacer travesuras al cine me divertia mas que viendo las pelicular un dolor de estomago de tanto reir en medio de la pelicula rompiamos los asientos y tronaban machin luego el acomodador buscando de donde provenia el sonido y nada. Titando avioncitos y cuanta madre era super desmadroso yo. Me pregunto porque era tan malo yo antes?
                        explica eso de que se te duermen las neuronas viendo películas

Comment

• Originally posted by mike! View Post
                          Por qu?? por las guerras? enfermedades? planes de control de natalidad?
                          Por eso la sobrepoblacion. Por eso la naturaleza tiene remedios para eso. Por eso estoy en contra de la investigacion medica para salvar gente con algunas enfermedades que va a hacer la especie humana mas y mas debil.

Comment

• Bueno, es que si est? aburrida la película como dicen que est?n las que ha recomendado Gabyyy, pos por eso se han de dormir, Ile...

:P

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              explica eso de que se te duermen las neuronas viendo películas
                              Yo no veo peliculas desde hace muchos a?os. A poco no sabias eso no es algo interactivo por eso es malo. Te lavan el cerebro para que consumas cosas inecesarias como cutting Gel. Solo veo de vez en cuando noticias o debates.

Comment

• pues quiz? nos esfumemos todos porque, según el calendario maya, ya todo va a valer en el 2012

la guardería, fijate que mala idea no es, pero tienes que tener carrera de eso, apenas la hermana de alexa...
                                Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X