Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan real caray

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mike! View Post
    De hecho por ahí leí que quieren quitar los acentos, las comas y desaparecer muchas reglas gramaticales para, como dice el Roud2, facilitar mas la comunicaci?n. Sobre todo ahora que la escritura se est? internacionalizando tanto.

Es verdad eso?

espero que no, pero puedes abrir un tema nuevo para discutir eso
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      jajaja no se enoje,

tambien andas fajoneandote a eva remember?

Y para no salirme del tema.... los beb?s son re-lindos

preciosa, sexy, hermosa pero eva es novia compartida :indignada:...

....oye mcita y para no salirnos de tema, porque, mejor no nos ponemos a practicar como se hacen... anda ven

Comment

jajaja no, hasta eso que no es necesario discutirlo hay gente que nos encanta destruir la ortografía y no respetarla.

Y de los beb?s, yo le dije a Ale que le cuidaba a Guille y ni me pel?. D?jala, ya se le ofrecer? :P

Ya no me saldr? del tema :P

Comment

El tema es MADRES y BEBES, Sucubo... no c?mo fabricarlos :P

Comment

andeleeee ya lo rega?aronnn....

Comment

Mike

Originally posted by alexacrow View Post
              Jeje... no sabes lo que dices (es un demoniecillo hiperactivo)

pero lo tomar? en cuenta THX!
              SABEEE

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Que no te salgas del tema, saaaaabe :P

Sabrina, qu? onda con Sucubo?

Comment

eitaleee que para ser madre y tener hijos, primero hay que saber hacerlos y esa es la unica parte que me gusta de la maternidad... y como alexa le gustan mucho los bebes, pues yo la ayudo a practicar... metichon!!!

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    preciosa, sexy, hermosa pero eva es novia compartida :indignada:...

....oye mcita y para no salirnos de tema, porque, mejor no nos ponemos a practicar como se hacen... anda ven

Ya en serio, linda... no te dan ni poquitas ganas de ser mam? un día muy lejano?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

calmateeeeee Mike serrano limon, ya te pareces a la chillona de tu comadre la Bh que de todo se espantan...

Comment

De hecho por ahí leí que quieren quitar los acentos, las comas y desaparecer muchas reglas gramaticales para, como dice el Roud2, facilitar mas la comunicaci?n.
                        ¿Qu? demonios...? Todo sea en nombre de la conveniencia y al diablo con la diversidad cultural??

Nos hace falta un encore del incidente de la Torre de Babel.

Sobre todo ahora que la escritura se est? internacionalizando tanto.
                        Uhm...¿C?mo estuvo eso?
                        sigpic

Comment

Saber hacerlos?? si eso es lo m?s f?cil del mundo :P

Saber criarlos y que sea gente de provecho es lo difícil.

Adem?s, pos... no creo que tu puedas ayudarle a Ale a hacer uno :P o a que practique para hacer uno... o si? :P

ALEEE! no había leído el comentario, pero pos cada que veo a Guille lo veo bien tranquilo

Comment

Saber hacerlos?? si eso es lo m?s f?cil del mundo :P

Saber criarlos y que sea gente de provecho es lo difícil.

Adem?s, pos... no creo que tu puedas ayudarle a Ale a hacer uno :P o a que practique para hacer uno... o si? :P

ALEEE! no había leído el comentario, pero pos cada que veo a Guille lo veo bien tranquilo

Me cae que estas re weyyy... que escribi?? o sea claro que podemos practicar haciendo el amor.... porque obviooo no la puedo embarazar pero su marido sí, digamos que yo la alecciono...

Comment

Sobre lo de la internacionalizaci?n de la escritura, no me di a entender :P pero lo que quise decir es que ahorita con todo lo del internet, chats y todo eso, conocemos nuevos estilos de escritura (cultura acaso?) y mucha gente en otros países imagino que no usan las mismas reglas gramaticales y es ahí donde comienza a deformarse.

Creo que no me volví a explicar :P espero que alguien me haya entendido.

Comment

hay limites..

hay limites

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X