Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aaaaaay no escribas SICOLOGIA.. ya s? que se escribe ahora si pero se ve feo
y tú que est?s encontra de los cambios y deformaciones en las palabras, no es acaso eso una deformaci?n? d?nde queda su raíz...?
ps. no me contestes s?lo leelo!
ERROR ERROR si pongo Psicologia se ve mas feo y la p no se pronuncia entonces por eso se adapto Sicologia DESPUES que Psicologia debes de entender por muy chico que sea tu cerebro que hay que hacer las cosas mas faciles de entender no o mas dificiles.
Escribir como se pronucia nos quitaria de muchos problemas no crees?
Pues igual una guarderia internacinoal me cae no?. Jajaja no la verdad es que a veces si tiene uno la necesidad de tener a alguien cerca que les heche una cuidada a los ni?os al menos por una hora. Me tarde de Julio a Diciembre en poder hacerme un tiempo para cortarme el cabello por que nada mas ni a que horas encargar a SAM!. Y para colmo las encargadas que le tocaban al papa pues eran para las citas con la dra del nuevo bb.. Asi que.. definitivamente no me quedo tiempo para nada.
Y ya del cine..ni hablar, la ultima vez que fui al cine fue en diciembre 2007 por que mi mama me hizo el favor de cuidar a SAM, pero este diciembre fue practicamente imposible.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Tu eres la que estudias literatura y no te enteras de la movida.
Usualmente TODOS los avances son PARA HACER LAS COSAS MAS FACILES!!!!!
Ya se que en tu pais no comprenden eso pero haz un esfuerzo alomejor puedes acercarte a comprender, eso espero de corazon.
De hecho por ahí leí que quieren quitar los acentos, las comas y desaparecer muchas reglas gramaticales para, como dice el Roud2, facilitar mas la comunicaci?n. Sobre todo ahora que la escritura se est? internacionalizando tanto.
Manolete no te salgas del tema, es platica en General no Anrquia y el post tiene un tema. MADRES Y BEBES. Y aunque es molesto que escribas con faltas de ortografia y luego quieras respladarte en el "las cosas deberian de ser asi" NO SON ASI y punto.
Ahora continuemos con el tema
Gabyyy como le pondrias a la guarderia?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
De hecho por ahí leí que quieren quitar los acentos, las comas y desaparecer muchas reglas gramaticales para, como dice el Roud2, facilitar mas la comunicaci?n. Sobre todo ahora que la escritura se est? internacionalizando tanto.
Es verdad eso?
ESPERO QUE NO
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment