Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan real caray

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Ps de que lo dejan lo dejan. Pero ?l se aburre muy pronto. Ya lo estoy viendo haciendo show a media película por que quiere salirse.
    De todos modos, bendita tecnología y la piratería!! no te pierdes de ninguna película en la comodidad de tu casa

Comment

mikeee nooo piratería nooooo!!!

Comment

bendita pirateria?

... que etica...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Okok, rectifico... no mencionemos piratería en ?ste foro...

Respaldos se lee mejor.

Comment

Pero no es lo mismo

O sea, si la pelicula es buena, la vas a disfrutar en formato divx en tu compu, en dvd en tu casita o en el cine. Pero ese feeling de ir al cine, las palomitas, la pantallota, el sonido... ps.. tiene lo suyo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by mike! View Post
              Ay, Ale, lo dices tan bonito que tambi?n yo ya quiero tener un beb?
              Oye eso no es un jugete es algo muuuuuuy serio que te llevara toda tu vida algo lo que tu seras responsable mientras vivas. Es muy facil tenerlo solo se necesitan dos personas del sexo opuesto. Ahora la cosa esta en que le puedes ofrecer a ese ser despues de que nazca. Tendras tiempo para el? Sabras como educarlo?
              Yo ni me considero capaz de mantenerlo ni de darle una educacion adecuada ni de tener todo el tiempo que demandan desde mi punto de vista uno de los padres debe de estar siempre al tanto 24/7.

Comment

Aaaaah eso que ni que, pero como dices, Ale... ya podr?s ir con Guille y To?o juntos y valdr? la pena la espera...

Es m?s, el día que quieras yo te lo cuido!!

Comment

Seeee

yo amo mi hotdogs del cinepolis, unos nachitos con extraqueso y mi coca lait grande .... muy de vez en cuando me aviento una cheve, pero pues, ,,, no se me da..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Jeje... no sabes lo que dices (es un demoniecillo hiperactivo)

pero lo tomar? en cuenta THX!

Comment

Los baguetts (o como se escriba) del Cin?polis!!! Esos de verdad son los que rifan.

Comment

Originally posted by mike! View Post
                        De todos modos, bendita tecnología y la piratería!! no te pierdes de ninguna película en la comodidad de tu casa
                        Cada pelicula que ves se te duermen varios millones de neuronas porque no bajan ebooks de texto mejor.
                        Cuando era adolescente iba todos los fines de semana a hacer travesuras al cine me divertia mas que viendo las pelicular un dolor de estomago de tanto reir en medio de la pelicula rompiamos los asientos y tronaban machin luego el acomodador buscando de donde provenia el sonido y nada. Titando avioncitos y cuanta madre era super desmadroso yo. Me pregunto porque era tan malo yo antes?

Comment

si yo viviera donde tú, ya habíamos quedado que nos los cuidabamos,.. pero pa qu? te juiste?
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Ps.... ya sabes por que

Cuando acabes la escuela te vienes para ac?

Comment

yastas...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

El ultimo estreno que me avente en el cine...
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X