Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan real caray

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    quiero ser mam?aaaaa!

cambio:

el antro
    dormir
    salir con mis amigos
    desvelarme con el internet
    comer bien
    viajar de mochilazo
    -viajar en general-

por ser mam?

Jamas kambiaria

el antro
    salir con mis amigos
    viajar en general

Pero kada kien tiene su manera de disfrutar, asi ke suerte en tu journey.
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

Jamas kambiaria

el antro
      salir con mis amigos
      viajar en general

JAJAJAJA.. DIIIICES

ya te ver?
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Redencion View Post

Jamas kambiaria

el antro
        salir con mis amigos
        viajar en general

aunque quisieras.. tu no puedes ser mam?

Comment

mmmmmm no kreo, aunke tienes razon, nunka digas de esta awa no bebere, pero dentro de mis planes a 3 a?os no figura para nada formar familia, cebaria todas mis metas, ademas disfruto mucho de mis libertades, espacio,tiempo y mas importante de mi dinero solo para mi.
          sigpic

Comment

pos cada quien... yo quiero otro, luego, muy luego, ni?o... emiliano alomejor o leonardo

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              quiero ser mam?aaaaa!

cambio:

el antro
              dormir
              salir con mis amigos
              desvelarme con el internet
              comer bien
              viajar de mochilazo
              -viajar en general-

por ser mam?

ps... a mi punto de vista a cada quien le llega un momento en el q' se quiere establecer, sentar cabeza y formar una familia (afortunadamente no me a llegado ese momento) es muy espetable la decision de ser padres a temprana edad o aun cuando la familia o amigos les dicen q' todavia estan cemillas y demas peroooo.....

gijjyana
              viajar en general..... ........ WTF

como ??
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

me refiero a -qu? estoy dispuesta a dejar a cambio de ser mam?.. - y estas son muchas cosas que me encanta disfrutar... no es que crea que el ser madre te prive de todo eso.. en muchas situaciones se puede compaginar tener ese estilo de vida con ser padres.. pero hay personas que de plano no pueden... yo si lo cambiaría...

Comment

Lo importante es tener bien claro lo que quieres en esta vida, lo que deseas dar a cambio de obtener algo m?s o lo que no estas dispuesto ni podrías dejar. Ese es el chiste ser honestos con nosotros mismos y asi como Ile tiene clarisismo que la maternidad sería su prioridad por encima de su vida como la conoce hasta ahora, Rede y yo estamos seguros que estamos bien así como estasmo.

Comment

Pues yo ya no voy de antro ni al bar, ni siquiera al caf?. Ya no voy al cine, en slp llegu? a ir un par de veces despu?s de que naci? guille, pero por que mi mam? podía cuidarlo. Aquí no tengo a nadie que me haga ese favor. Realmente no importa por que en un a?o o dos ya podremos ir los tres al cine. No es prioridad para mi salir a divertirme.

Tengo que ser muy selectiva con el trabajo, por que primero siempre estar? mi hijo, y tengo que ver que tan flexibles son conmigo en donde quiero trabajar. Actualmente estoy agusto, mi jefa es muy buena onda y flexible.
                    Siempre ando a las carreras, en la ma?ana me tengo que arreglar rapidisimo, despues arreglar al ni?o, preparar sus cosas ya sea la noche anterior o en la misma ma?ana. Salgo del trabajo de 'pisa y corre' para llegar a tiempo por ?l.
                    Aun así me queda tiempo para hacer de comer, jugar un ratito con ?l, prender un rato la compu, etc.

Pero unas cosas por otras, me siento una de las dos personas mas importantisimas para ?l. Me sorprende como crece y lo inteligente que es, sus logros, su espontaneidad. Como dijo Gabyyy, he vuelto a aprender cosas que se me habían olvidado.

Es muy bonito ser mam?, aunque dejes atr?s cualquier tipo de cosas que solías hacer cuando no lo eras.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ay, Ale, lo dices tan bonito que tambi?n yo ya quiero tener un beb?

Comment

Escanealo we..

escanealo
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by mike! View Post
                          Ay, Ale, lo dices tan bonito que tambi?n yo ya quiero tener un beb?

Comment

oye, weya, pera si lo dejan entrar ya al cine, nosotros lo llevamos a ver madagascar 2

Comment

Ps de que lo dejan lo dejan. Pero ?l se aburre muy pronto. Ya lo estoy viendo haciendo show a media película por que quiere salirse.

Comment

mmh eso pensaba yo de alex porque siempre anda de chapulín, pero ya como que estando ahí se aplac?, m?s con las palomitas y el ruidazo y la coca y todo el desma...

cuando te vea los llevamos, en sema santa (aunque me acaban de invitar a veracruz pa esos días pero no creo ir)

Comment

Working...
                                X