Announcement

Collapse
No announcement yet.

Personas de Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Personas de Monterrey

Hola buen dia:
    Desearia saber si alguien familiar con Monterrey sabe de algun periodico o clasificados de internet que los nativos usen con frequencia para comprar y vender todo tipo cosas en el area algo asi como mercado libre pero local.
    Gracias de antemano.

jajajajajaj

si deambulan por aki 2-3 nativos (sic) de Mty al rato llegan y te sakan de dudas hasta eso son bien amables
    sigpic

Comment

No estoy segura si sirva a tus prop?sitos, pero Kin a cada rato promueve El Norte.com.
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        No estoy segura si sirva a tus prop?sitos, pero Kin a cada rato promueve El Norte.com.
        Muchas gracias aprecio la aportacion ojala te pueda ayudar en algo.

Comment

Hey, no hay por qu? agradecer.

¿C?mo estuvo la Riviera Francesa?
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Hey, no hay por qu? agradecer.

¿C?mo estuvo la Riviera Francesa?
            Perdon?
            no entiendo French jajajajajaja

Comment

Asi es, ese es el periodico de mayor circulacion en Mty, tambien hay un suplememto que se llama solo oferta y otro que es viernes no cuesta

saludos

Comment

jajaja arch lo mismo pense por lo de electronica y una cosa q se invento o se saco de la manga..
                hey arch porque tan alejada? ya no te he visto por el blog..tuyo ni mio

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                  jajaja arch lo mismo pense por lo de electronica y una cosa q se invento o se saco de la manga..
                  Gracias por darme ese halago nadie me llamo inventor, creo que es mucho mejor que copiar lo de los demas no crees?

Comment

Originally posted by Kin View Post
                    Asi es, ese es el periodico de mayor circulacion en Mty, tambien hay un suplememto que se llama solo oferta y otro que es viernes no cuesta

saludos
                    Gracias por la info si sabes de algun otro por ahi tambien te lo agradecere.

Comment

Yo s?lo puse anzuelo a ver qu? caía, pero psss..una sospecha no es en vano, y menos con sobreabundancia de evidencia.

No s?lo los blogs, mi buen: el Mess, MiEspacio y todos mis changarros cibern?ticos por donde frecuento est?n un poco empolvados. Espero poder regresar a las andadas pronto, pero de momento aprovecho para darme el rol por tu lugar y saludar.

Y, a prop?sito...tampoco te había visto por aquí yo a ti. Al parecer no era la única desaparecida.

Saludos, Cud .
                      sigpic

Comment

Perdon no entiendo, sospecha de que? acabo de entrar aqui y ya sospechan de mi alguien hizo algo o q?

Comment

este...si tambien me desapareci..es q mi lap andaba medio enfermilla
                          pero ahi la lleva..

ando metido en la escuela y otras cosas por eso ..pero siempre le doy la
                          tradicional vuelta a su blog por las ma?anas...

ando pensando en un digitalizador...haaa si..seria bueno..

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            Perdon no entiendo, sospecha de que? acabo de entrar aqui y ya sospechan de mi alguien hizo algo o q?
                            BH estar? absolutamente conmocionado de saberte en Monterrey.
                            sigpic

Comment

este...si tambien me desapareci..es q mi lap andaba medio enfermilla
                              pero ahi la lleva..

ando metido en la escuela y otras cosas por eso ..pero siempre le doy la
                              tradicional vuelta a su blog por las ma?anas...

ando pensando en un digitalizador...haaa si..seria bueno..
                              Mi PC est? guardada de momento y por eso no paso tanto tiempo en línea, pero prometo en un futuro cercano no tener tan abandonado a medio mundo.

pd.

Entre hoy y ma?ana..update.

pd2.

jajajajjaja

NUNCA HUBO DIGITALIZADOOOOOOOOOORRR...y lo sabes!!!
                              sigpic

Comment

Working...
                              X