no sabrina.. no pierdas clase.. creeme que no vale la pena ponerse así con ?l.. porque no va a cambiar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver si uds tienen mas ideas
Collapse
X
-
-
-
tu no fuiste a la escuela verdad.. no llevaste l?gica...
"eso de dibujar excusados y mingitorios -----> no se me hubiera ocurrido"
"ya ves.. este post trata de dar ideas.. (ver titulo del post) y bueno.. no quería que te salieras de tus ya tan trillados gr?ficos escatol?gicos"
le encuentro relaci?n perfectamente...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posttu no fuiste a la escuela verdad.. no llevaste l?gica...
"eso de dibujar excusados y mingitorios -----> no se me hubiera ocurrido"
"ya ves.. este post trata de dar ideas.. (ver titulo del post) y bueno.. no quería que te salieras de tus ya tan trillados gr?ficos escatol?gicos"
le encuentro relaci?n perfectamente...
No manches ile, en buen pedo la neta que intentas e intentas verte muy intelectualoide y la neta que ni al caso, puedes apantallar a dos que tres majes de aquí pero....ts, conmigo cero.
o sea, ¿neto que encuentras una relaci?n perfecta en lo que escribiste?
Llevatela m?s leve, se trata de unos segundos de diversi?n y distraerse un instante de la rutina diaria como para que siempre estes intentando explicar las cosas que escribes y verte súper intelectual y nada que ver.
Te lo digo en buen son.WEBOS A TODOS.
Comment
-
cada quien se divierte como quiere.. tu eres un ejemplo de eso. Tu diversion no se quien la comparte, la de estasr nad mas viendo a ver a quien insultas segun tu de una forma muy original, pero la verdad ni tanto eh.
Cada quien.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
¿llevar l?gica?
o sea que... ¿si no estudie l?gica no puedo descifrar lo intrincado de tus expresiones?
lo l?gico es que toda expresi?n debe ser clara y entendible, que dificil ha de ser comunicarse contigo si no se estudio l?gica. te has de sentir muy sola.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postcada quien se divierte como quiere.. tu eres un ejemplo de eso. Tu diversion no se quien la comparte, la de estasr nad mas viendo a ver a quien insultas segun tu de una forma muy original, pero la verdad ni tanto eh.
Cada quien.
¡¡¡Poder de las amiguis fantasticas activenseeeee!!!
en forma de "yo no insulto a nadie, (preguntele a inmortal)"
En forma de "yo lo se todoooo y nadie me entiende"WEBOS A TODOS.
Comment
Comment