Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si uds tienen mas ideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si uds tienen mas ideas

Estoy buscando ideas para entretener a una ni?a de 2 a?os y medio que esta en terapia intensiva en el hospital.

No puede mover un brazo por que ahi tiene todos los cateteres conectados, asi que modelar con platilina y masa queda vetado. .

Tiene ya varios dias ahi asi que la tv tambien es ya como el colmo. Alguna idea?

La verdad es que la mama de esta chavita siempre me ha echado la mano y me gustaria poderle ayudar minimo con ideas de como entretenerla. Tambien si alguien sabe una forma sencilla de quitar los pegostles que le ponen a uno para los MRI y ese monton de cosas que se mega pegan a la piel y duelen cuando se los quitan, por que le tienen que cambiar esas cochinadas cada 4 horas y es un sufrir cada vez.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

mi estimada sabrina,..

los titeres nunca fallan,, creale una historia y actuala con los titeres,,,,eso los entretiene muchisimo,,,

llevale revistas de dibujitos o libros de cuentos ilustrados (para que no te la pases leyendo todo el dia)....no se algo con animalitos y colores llamativos...

lo de los pegostes ,,no estoy seguro si con aceite mmm no recuerdo investigo y te paso el dato......

suerte
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

algún desmaquillante que contenga pepino, con eso me quito la cera de depilar....Tami?n hay unos especiales para quitar la cera y se consiguen en cualquier tienda de belleza, tambi?n hay un limpiador que quita el pegamento para pesta?as.. pero no se si le irrite la piel, primero se debe probar porque algunos son muy agresivos.

entretenimiento, pues.. libros como dice outis... y lo de los mu?ecos tambi?n me parece buena idea... otro puede ser ense?arle el asociaideas... :P

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        algún desmaquillante que contenga pepino, con eso me quito la cera de depilar....Tami?n hay unos especiales para quitar la cera y se consiguen en cualquier tienda de belleza, tambi?n hay un limpiador que quita el pegamento para pesta?as.. pero no se si le irrite la piel, primero se debe probar porque algunos son muy agresivos.

entretenimiento, pues.. libros como dice outis... y lo de los mu?ecos tambi?n me parece buena idea... otro puede ser ense?arle el asociaideas... :P
        pero para todo esto hay que mezclarlo en un cazo sobre fuego a la media noche no gijjy

el asociaideas es lo mismo que el simon dice.?
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          Estoy buscando ideas para entretener a una ni?a de 2 a?os y medio que esta en terapia intensiva en el hospital.

No puede mover un brazo por que ahi tiene todos los cateteres conectados, asi que modelar con platilina y masa queda vetado. .

Tiene ya varios dias ahi asi que la tv tambien es ya como el colmo. Alguna idea?

La verdad es que la mama de esta chavita siempre me ha echado la mano y me gustaria poderle ayudar minimo con ideas de como entretenerla. Tambien si alguien sabe una forma sencilla de quitar los pegostles que le ponen a uno para los MRI y ese monton de cosas que se mega pegan a la piel y duelen cuando se los quitan, por que le tienen que cambiar esas cochinadas cada 4 horas y es un sufrir cada vez.

A ti se te da la Cantinfleada con singular facilidad, platica con ella cualquier pendejada y segurito se va a reír mucho y pasara horas de sana diversi?n.

No se que sea la platilina, pero si se aburre modelando con la masa entonces ponla a hacer tortilla o sopes.
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
            mi estimada sabrina,..

los titeres nunca fallan,, creale una historia y actuala con los titeres,,,,eso los entretiene muchisimo,,,

llevale revistas de dibujitos o libros de cuentos ilustrados (para que no te la pases leyendo todo el dia)....no se algo con animalitos y colores llamativos...

lo de los pegostes ,,no estoy seguro si con aceite mmm no recuerdo investigo y te paso el dato......

suerte

O sea, primero le sugieres conseguir unos títeres, inventar una historia, actuarla, manejarlos etc. en el siguiente le sugieres que consiga unas pinches revistas con dibujitos se los dejes a la chamaca te quites de pedos de estar leyendo y te vayas a tu casa.
            Y en la tercera de plano te ya vali? madre y mejor aplicaste el cl?sico "orita" regreso y te digo.

...jaja, como los cangrejitos.
            WEBOS A TODOS.

Comment

llevale una laptop y q' se meta a inguesu
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                llevale una laptop y q' se meta a inguesu

se trata de ayudarla no de da?arla
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Muchas Gracias. Le pase los tips a la mama de la ni?a, yo ni nadie mas podemos entrar a terapia intensiva mas que sus padres. Mi enana y yo mas que nunca tenemos prohibidisimo dado que yo estoy embarazada y enferma de gripa y la enana tambien .. asi que.. solo le pude pasar los tips.

Y tu perro bueno para nada, gracias por nada eh.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Una m?quina de raspados........
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

con neumonia?

Comment

noooo.... c?mo se te ocurre que raspados con neumonia, solo con jarabe!!!!

ok, no se los va a comer, pero que tal que los hace y los "vende" a los compa?eros convalecientes?

La din?mica de producir, vender y tener un beneficio podria resultarle interesante,

Comment

hazle unos mu?ecos de calcetín...

Comment

asegurate que los calcetines esten limpios

Comment

no .. pa que.. unos de aguilera con hoyos en los talones y las puntas......

Comment

Working...
                              X