Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicios de Peluqueria y Odontologia de Primer Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No mamen leo esto y digo que odioso ha de ser esto para este bato y luego miro y me veo riendome jajajajajaajajajaj. Y mas odioso jajajajajajajajaaj

Comment

:monoconcejalevantada:
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
        :monoconcejalevantada:
        jajajajajaja no tienes mas que decir jajajajaaj no mames buey a poco no es la neta loq ue te digo que esta pasando ahorita por tu cabezota jajajajajajaja mi estomago duele un chingo de tanto reir jajajajajajajajaaj.

Comment

me empieza a dar hueva esto de nada mas contestarle a un buey que cree saberlo todo y nomas no le atina a nada...
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

y que cada que escribo en este tema tengo que ver como rasuran y le sacan los dientes a la gente..... en este topic no escribo mas

Comment

Originally posted by ABO View Post
              me empieza a dar hueva esto de nada mas contestarle a un buey que cree saberlo todo y nomas no le atina a nada...
              No le atino a nada por eso tu sigue atiborrandote de alcohol y proteinas eso es BUENISIMO, salud! hip. hip. 8 a?os crees es poco o mucho a tu ritmo?

Comment

Working...
              X