Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Servicios de Peluqueria y Odontologia de Primer Mundo
Y tu hablas de cultura e inteligencia por experiencia de como lo es tu pais narcotraficante no?
pais narcotraficante en el que vives y comes aunque sea una vez al dia con tu jale de reparalaptops y vendedor de leones con garantia de que van a vivir toda la vida....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
pais narcotraficante en el que vives y comes aunque sea una vez al dia con tu jale de reparalaptops y vendedor de leones con garantia de que van a vivir toda la vida....
Si agradezco a Mexico que me da de comer con mi inteligencia claro pero yo la hago en cualquier pais. Los Leones no tienen garantia ningun animal trae ningun tipo de garantia, la longevidad de una cacatua es de 80 a?os si esta bien cuidada, no se de donde sacas que yo he dicho que garantizo longevidad, quizas garantia de que la papeleria esta en regla o el traslado eso si tiene seguro. Ahora abo demanda a tu gobierno por corrupto y pide resignacion forzoza/culposa.
buscare donde garantizabas de por vida a tus animales cuando tenga tiempo a menos que ya lo hayas editado.
y cuando tenga que tramitar un amparo contra el gobierno lo hare no te apures... ya lo he hecho
YO JAMAS HE DICHO QUE GARANTIZO MIS ANIMALES POR LONGEVIDAD ESO LO DIJISTE TU Y YO NO HE EDITADO NADA. SERO DE TODO MENOS MENTIROSO. DILE A AGUILERA QUE TE DIGA PARA QUE VEAS.
Si la navidad es muy bonita...
A la venta Monos, Felinos, Aves, y animales exoticos.
Ofertas para estos reyes.
Leon de tres meses de edad macho por solo 30 mil pesos
Mono Pigmeo Macho de 1 a?o de edad por solo 28 mil pesos.
Cacatua Sanguinea de 3 a?os de edad por solo 19 mil pesos
Todos con chip implantado papeleria en regla pueden viajar en avion a cualquier parte de la Republica.
Que mejor regalo que uno que dure toda la vida regala una mascota, no se aceptan pagos solo efectivo.
seeee un regalo que durara toda la vida.....
si yo duro 80 a?os ahi se entiende que el leon, el pigmeo o la cacatua me aguantaran hasta que yo me muera....
Si la navidad es muy bonita...
A la venta Monos, Felinos, Aves, y animales exoticos.
Ofertas para estos reyes.
Leon de tres meses de edad macho por solo 30 mil pesos
Mono Pigmeo Macho de 1 a?o de edad por solo 28 mil pesos.
Cacatua Sanguinea de 3 a?os de edad por solo 19 mil pesos
Todos con chip implantado papeleria en regla pueden viajar en avion a cualquier parte de la Republica.
Que mejor regalo que uno que dure toda la vida regala una mascota, no se aceptan pagos solo efectivo.
seeee un regalo que durara toda la vida.....
si yo duro 80 a?os ahi se entiende que el leon, el pigmeo o la cacatua me aguantaran hasta que yo me muera....
entonces sera publicidad enga?osa?
Oye en serio eres asi de tarado o te haces, que crees que eso indicaba que el animal dura toda la vida creeias la vida tuya o a la eternidad?
Tarado me referia a toda la vida del animal a el tenerlo, si en tu miserable vida (ya veo que nunca tuviste nada vivo) hubieses tenido una mascota por muchos a?os sus recuerdos su amor duran toda la vida es un ser vivo que te deja gratos recuerdos que duran toda la vida a eso me refiero yo y las miles de personas que usan esas mismas palabras. Ahora por ejemplo a Mr. Chicharron Prensado si se compra un cachorro de perro que le dure 15 a?os seguro durara mas que el porque como siga asi un ataque de colesterol lo va a matar en unos 4 o 5 a?os mas, entonces el regalo de Mr. Chicharron le duraria toda la vida. Ahora le compras un electronico o una pelicula o algo asi y a los varios meses es basura obsoleta. Por eso se dice que mascotas son regalos que duran toda la vida. Por ejemplo una Tortuga o una Guacamaya o Cacatua vive mas que un humano por eso dicen eso tambien. Parezco un padre ense?ando un ni?o de 5 a?os. Cuantos a?os tienes abo?
Bare Eyed Cockatoo cacatua sanguinea Length: 35-40cm/14-16 inches Weight: 380-600 grams* Life Span: 50-60 years.
A lion in the wild could reach the age of 15 years and in excess of 20 years in captivity.
Capuhin monkey Typical longevity in the wild is unknown, but captive C. apella may live to 45 years old
Entonces duran toda tu vida o no? de seguro buey con toda esa cerveza en unos 7 u 8 a?os te truena el higado de cirrosis y la palmas. Y el animal seguira vivo porque no es un vicioso como tu. Les he dicho informense antes de empezar a ladrar porque SIEMPRE LA RIEGAN.
Oye en serio eres asi de tarado o te haces, que crees que eso indicaba que el animal dura toda la vida creeias la vida tuya o a la eternidad?
hubieses tenido una mascota por muchos a?os sus recuerdos su amor duran toda la vida es un ser vivo que te deja gratos recuerdos que duran toda la vida a eso me refiero yo y las miles de personas que usan esas mismas palabras.
que tierno.....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Bare Eyed Cockatoo cacatua sanguinea Length: 35-40cm/14-16 inches Weight: 380-600 grams* Life Span: 50-60 years.
A lion in the wild could reach the age of 15 years and in excess of 20 years in captivity.
Capuhin monkey Typical longevity in the wild is unknown, but captive C. apella may live to 45 years old
Entonces duran toda tu vida o no? de seguro buey con toda esa cerveza en unos 7 u 8 a?os te truena el higado de cirrosis y la palmas. Y el animal seguira vivo porque no es un vicioso como tu. Les he dicho informense antes de empezar a ladrar porque SIEMPRE LA RIEGAN.
bendito san google...
y tu como sabes que me va a dar cirrosis en 7 a?os.... si ni me conoces ni sabes cuanto tomo exactamente.....
shiales con el que cree saberlo todo
y tu como sabes que me va a dar cirrosis en 7 a?os.... si ni me conoces ni sabes cuanto tomo exactamente.....
shiales con el que cree saberlo todo
Porque como te presentas eres un bebedor cervecero y seguro que por varios a?os ya, despues ya pasas al alcohol mas fuerte si no estas ya tomandotelo te falta poco y unos 5 o 6 a?os con alcohol fuerte tipo teporocho a la mayoria de gente le truena el higado mas aun si comes comidas altas en proteinas (como eres de excesivo seguro te atascas de carne roja) junto con el alcohol y como tu eres abogado seguro puedes costearte una carnita roja por eso mis calculos indican esa fecha aproximada a?o arriba a?o abajo por termino medio ve y checa en san google y veras que dicen los expertos acerca de eso dieta alta en proteinas + alcohol =Cirrosis.
Ok la cagaste como siempre queda claro que el animal es para toda una vida.
google para mi ya no es dios.... solo le atino a que soy chelero....
a ninguna otra cosa ni tu ni google le atinaron...
te explico para que entiendas que no puedes presuponer todo...
me gusta la cheve... ni para mas caro o mas barato o sea que no me veras tomando alcohol ni thinner ni cosas de farmacia.... asi que la cagaste
como carne roja.... si... pero hace como 5 dias que no.... hoy por ejemplo comi salmon y una ensalada deliciosa preparada por mi suegra... asi que volviste a cagarla en pensar que me conoces....
seguiria pero estoy viendo el juego de rayados y de saraperos asi que si tienes tele ahi te ves
google para mi ya no es dios.... solo le atino a que soy chelero....
a ninguna otra cosa ni tu ni google le atinaron...
te explico para que entiendas que no puedes presuponer todo...
me gusta la cheve... ni para mas caro o mas barato o sea que no me veras tomando alcohol ni thinner ni cosas de farmacia.... asi que la cagaste
como carne roja.... si... pero hace como 5 dias que no.... hoy por ejemplo comi salmon y una ensalada deliciosa preparada por mi suegra... asi que volviste a cagarla en pensar que me conoces....
seguiria pero estoy viendo el juego de rayados y de saraperos asi que si tienes tele ahi te ves
Pues por si te interesa yo no obtuve esa informacion de Google, yo tuve la oportunidad de criarme en Espa?a y recuerdo que tendria yo unos 10 u 11 a?os cuando vi en un documental televisivo (en Espa?a la tele si ense?a) referente a los problemas del alcohol mezclado con las comidas restauranteras altas en proteinas. Yo lo se todo porque antes de abrir la voca o escribir pienso es algo que no mucha gente hace. Ahora se que una persona como tu que te apuesto tomas hasta embriagarte casi todas las semanas (el alcoholico jamas admite que se embriaga ni con un 24 o 5 caguamas seguidas ) ellos segun creen aguantan y eso no es nada para ellos ya estan curtidos. Bueno como seguia. Si vas a acabar tomando alcohol de farmacia si sigues asi y te lo digo yo, si no me crees ve y preguntale a un teporocho si el pensaba en usar ese alcohol cuando tomaba cerveza y Whisky como tu. Se que ahora tambi?n tomas Whisky, brandy y esas pendejadas esporadicamente. Eso es el inicio porque por si no lo sabes el alcohol al igual que las drogas crea dependencia y ademas el cuerpo en su lucha contra el exceso crea caminos para eliminar el exceso de alcohol mas rapido por eso el borracho cada vez necesita mas para sentir el mismo efecto. Es una lucha entre el pendejo tomador y su cuerpo para ver quien gana. Cuando el cuerpo se acostumbra y llega al limite mayor cantidad de lo mismo entonces es necesario incrementar el porcentaje de alcohol para sentir el efecto requerido con menos liquido por eso empienzan con el Whisky, vodka y demas. Lo de la carne roja lo dije por la costumbre Mexicana de carne asada con cheves. Pero tu entonces estas peor porque el Salmon tiene muchas mas proteinas por kilo que la carne roja ademas de mas grasas otro factor en la cirrosis. My chavo ya estas hasta el culo con el alcohol y tu lo sabes y lo penoso es que ya ni matandote dejas el vicio, admas los abogados comen mucho en restaurantes entonces por eso te di 8 a?os maximo, me das lastima la verdad. Que suegra mas chula te cocina Salmoncito y todo. P.D. Yo no te quiero ver tomando alcohol de ninguna clase. Gente asi ya la veo por donde miro ya que vivo en Mexico.
Comment