Los amigos de la India nos dan una muestra del futuro, en lo ke a servicios de Pelukeria y Odontologia se refiere.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Servicios de Peluqueria y Odontologia de Primer Mundo
Collapse
X
-
-
Hola a todos,
Quería comentarles que estoy vendiendo mi sillon de odontologia que ya me qued? viejo en el consultorio, es ideal para alguien que reci?n comienza a ejercer la profesi?n.
Muchas gracias a todos!
Excelente el foro
Comment
-
Originally posted by ruben220 View PostHola a todos,
Quería comentarles que estoy vendiendo mi sillon de odontologia que ya me qued? viejo en el consultorio, es ideal para alguien que reci?n comienza a ejercer la profesi?n.
Muchas gracias a todos!
Excelente el foro
Su madre los sillones de las peluquerias hindus donde apoya la cabeza es un pinche palo seco ni le ponen almuadillas ni un trapo parece el estribo de un matadero jajajajajaj.
Comment
-
Que higiene en lo que se refiere a lo dental en India lo mejor son las entre u?as negritas dentro de la boca del Hindu para quitarle la suciedad de entre los dientes que ironico porque seguro acababa de rascarse el culo. Esta pinche gente esta curtida traen microbios internos que se comen entre ellos por eso no les da una pinche epidemia. Los guantes no llegaron a esas tierras tan lejanas pero eso si tienen armas nucleares que pais tan pendejo.
Comment
Comment