Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicios de Peluqueria y Odontologia de Primer Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicios de Peluqueria y Odontologia de Primer Mundo

Los amigos de la India nos dan una muestra del futuro, en lo ke a servicios de Pelukeria y Odontologia se refiere.
    Attached Files
    sigpic

ahi diskulpe jefe, la navaja se kedo sin filo, me avisa si le kala......
    Attached Files
    sigpic

Comment

kual muela dice ke "trai" pikada, awante ahorita nos aventamos un firme
      Attached Files
      sigpic

Comment

xxxxxxxx
        Attached Files
        sigpic

Comment

xxxxxxxxxxxxx
          Attached Files
          sigpic

Comment

En la india se anuncian en chino?
            Wow.... que globalizados!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

mmm yo acabo de ir al dentista y no le vi ninguna diferencia que las fotos!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajaj muuuuuuuuuy cierto muy cierto

Comment

el chiste es andar presentables que no, ademas el corte de cabello deve de ser mas vara yo aka pago 75 varos.
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ya me imagino a kin :P con raz?n en el tiempo que anduvo all? andaba barb?n

Comment

Kin se quería perder entre los dem?s barbones

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        ya me imagino a kin :P con raz?n en el tiempo que anduvo all? andaba barb?n

Comment

Hola a todos,
                          Quería comentarles que estoy vendiendo mi sillon de odontologia que ya me qued? viejo en el consultorio, es ideal para alguien que reci?n comienza a ejercer la profesi?n.
                          Muchas gracias a todos!
                          Excelente el foro

Comment

Originally posted by ruben220 View Post
                            Hola a todos,
                            Quería comentarles que estoy vendiendo mi sillon de odontologia que ya me qued? viejo en el consultorio, es ideal para alguien que reci?n comienza a ejercer la profesi?n.
                            Muchas gracias a todos!
                            Excelente el foro
                            No manches y este buey como dio con este foro. Este si es spam y del malo. Mira que tiene el bato la mas minima idea de vender haajajajajajaaj en vez de ponerlo en un foro de medicina o en un clasificado local va y lo pone en inguesu aajajajajaaj donde hay 20 usuarios repartidos por todo mexico y hasta Argentina tarado. Aqui mejor pon un sillon kamasutra y yo lo compro.
                            Su madre los sillones de las peluquerias hindus donde apoya la cabeza es un pinche palo seco ni le ponen almuadillas ni un trapo parece el estribo de un matadero jajajajajaj.

Comment

Que higiene en lo que se refiere a lo dental en India lo mejor son las entre u?as negritas dentro de la boca del Hindu para quitarle la suciedad de entre los dientes que ironico porque seguro acababa de rascarse el culo. Esta pinche gente esta curtida traen microbios internos que se comen entre ellos por eso no les da una pinche epidemia. Los guantes no llegaron a esas tierras tan lejanas pero eso si tienen armas nucleares que pais tan pendejo.

Comment

Working...
                              X