Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor trabajo del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mejor trabajo del mundo

The Great Barrier Reef is the world's largest coral reef system teeming with vibrant coral, diverse marine life and stunning islands waiting to be explored.

ofrece 105.000 d?lares por pasar 6 meses en la isla tropical Hamilton de la gran barrera de coral en Australia

Las tareas que tenía que realizar el candidato es alimentar a los peces del oc?ano, limpiar la piscina y recoger el correo que llega desde el avi?n. El candidato podría hacer buceo superficial y buceo submarino, disfrutando de los 25 complejos turísticos cercanos que tiene la isla, teniendo una habitaci?n de 3 dormitorios y el transporte cubierto por la isla.

No son necesarios ni experiencia ni ninguna destreza particular, así como tampoco ninguna edad en particular. El trabajo comenzaría en julio.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

a donde mando mi curriculum?
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ja, no lo creo
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Si es de la Iniciativa Dharma, si me apunto.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

yo kiero ese trabajo.
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ya vi la info de la page y me voy a postular..... ya les platico de que se trata.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              Ya vi la info de la page y me voy a postular..... ya les platico de que se trata.

bambi ahi nos avisas ..

Comment

cerca de 200 000 pesos mensuales.. no est? mal..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  cerca de 200 000 pesos mensuales.. no est? mal..

la neta no y por vivir en una isla tu solo menos.

Comment

yo si.. sin pensarlo, unos días yo sola con la naturaleza y con unos libros.. aparte.. tienes internet... no hay problema... por ese dinero... no hay problema

Comment

Y presionar un bot?n cada 108 minutos, no hay problema.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

así es jack...

Comment

Kate, tenemos que volver .....a SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Hace a?os....... cuando recien egres? de la Universidad, mi iusion era irme a vivir a Australia, hice todos los tramites clumpli con los requisitos, todo estaba de maravilla hasta que.....

result? que tenía que pagar (una cantidad impensable para un recien egresado de aquel entonces) por tener el solo privilegio de pisar la tierra del Kanguro y del Koala y que el Gobierno/Inmigracion no me garantizaba ninguna funte de trabajo.... y que si en 60 días no demostraba tener un empleo sería tratado como delincuente -deportado-

Ahi.... justamente ahi terminaron mis sue?os de poblar la tierra que vio nacer a Nicole -mamacita- Kidman.

Comment

cuantos a?os tienes

muchos amigos míos se han ido a australia y les ha ido de maravilla y no les han sacado varo..

Comment

Working...
                              X