Announcement

Collapse
No announcement yet.

si te ponen los cuernos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo quierooo saliiiir pero todos andan fuera de quer?taro

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      a mi si me molesta que mi telefono est? suene y suene y suene y suene y suene y suene.. y no lo voy a poner en mute porque que tal que me habla alguien de quien sí me interesa recibir llamadas.. ??

ps pones un tono para las personas de quien si quieres recibir llamadas y para los tels. X pones otro (una rolita de tu agrado, al fin como no vas a contestar minimo te ameniza el rato)
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• yo les pongo "no contestar" al lado del nombre
        Hay azules que se caen de morados

Comment

• Ile y porque no apagas el cel en la noche y asi duermes tranquila...

Comment

• por si hay alguna emergencia..

el otro día mi hermano sali? con sus amigos a un barecillo... y ?l casi no toma..y cuando toma de m?s me preocupa porque maneja m?s o menos rapid?n... fue un jueves..y el jueves es el día en que mi pap? va al domin?... (cabe se?alar que mi hermano y mi pap? viven juntos, yo vivo con mi mami).. me habla mi hermano como a las doce y me pide que le avise a mi pap? que va a llegar tarde.. le hablo a mi pap? y no me contesta su fon... y ya.. me duermo.. y a las cuatro de la ma?ana me habla "x" que andaba en el antro que si iba -osea!!!-.. y yo asustadísima porque pens? que era o mi hermano o mi pap? que les había pasado algo...

y esque ya una vez nos pas? tambi?n un jueves que mi pap? se fue a su domin?, llovi? durísimo, se desbord? un río, su coche se inhund? (esa vez no nos pudo llamar.. ) mi hermano me habl? que ya era bastante tarde y mi pap? no llegaba...tuvimos que salir a buscarlo mi hermano y yo (por suerte se donde viven todos sus amigos, así que anduvimos colonia tras colonia)

en mi familia y amistades si se dan seguidas las emergencias... un día tuve que llevar al hospital a un amigo porque sus pap?s no estaban y a ?l ya le andaba dando una apendicitis... me habl? en la madrugada para que le hiciera el paro porque no aguantaba el dolor... y así.. emergencias...

Comment

• aunque bueno .. decirme que me aman y que me quieren ver tambi?n debe ser una emergencia

jajajajajaja

Comment

• jajaja bueno pues en ese caso tienes raz?n con dejarlo prendido, lo malo es que tus amigotes se aprovechan de ello

Comment

Working...
                X