Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a mi si me molesta que mi telefono est? suene y suene y suene y suene y suene y suene.. y no lo voy a poner en mute porque que tal que me habla alguien de quien sí me interesa recibir llamadas.. ??
ps pones un tono para las personas de quien si quieres recibir llamadas y para los tels. X pones otro (una rolita de tu agrado, al fin como no vas a contestar minimo te ameniza el rato)
el otro día mi hermano sali? con sus amigos a un barecillo... y ?l casi no toma..y cuando toma de m?s me preocupa porque maneja m?s o menos rapid?n... fue un jueves..y el jueves es el día en que mi pap? va al domin?... (cabe se?alar que mi hermano y mi pap? viven juntos, yo vivo con mi mami).. me habla mi hermano como a las doce y me pide que le avise a mi pap? que va a llegar tarde.. le hablo a mi pap? y no me contesta su fon... y ya.. me duermo.. y a las cuatro de la ma?ana me habla "x" que andaba en el antro que si iba -osea!!!-.. y yo asustadísima porque pens? que era o mi hermano o mi pap? que les había pasado algo...
y esque ya una vez nos pas? tambi?n un jueves que mi pap? se fue a su domin?, llovi? durísimo, se desbord? un río, su coche se inhund? (esa vez no nos pudo llamar.. ) mi hermano me habl? que ya era bastante tarde y mi pap? no llegaba...tuvimos que salir a buscarlo mi hermano y yo (por suerte se donde viven todos sus amigos, así que anduvimos colonia tras colonia)
en mi familia y amistades si se dan seguidas las emergencias... un día tuve que llevar al hospital a un amigo porque sus pap?s no estaban y a ?l ya le andaba dando una apendicitis... me habl? en la madrugada para que le hiciera el paro porque no aguantaba el dolor... y así.. emergencias...
Comment