Announcement

Collapse
No announcement yet.

si te ponen los cuernos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo, no lo hago solo por ver como se ponen, ni por travesura, lo hago para ir preparando el terreno, ir calentandole la cabeza para que cuando nos encontremos ya ambos estemos, m?s "ganosos" y la relaci?n sea m?s intensa... obvio no siempre lo "animo" de la misma manera, ni las mismas imagenes o videos o llamadas, ni muy seguido, sino se pierde el chiste, el caso es sorprenderlo con algo nuevo cada vez...

Comment

es acumulativo, entre m?s ganas le meto a mi novio, mejor me va a mí cuando llega la hora..

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        yo, no lo hago solo por ver como se ponen, ni por travesura, lo hago para ir preparando el terreno, ir calentandole la cabeza para que cuando nos encontremos ya ambos estemos, m?s "ganosos" y la relaci?n sea m?s intensa... obvio no siempre lo "animo" de la misma manera, ni las mismas imagenes o videos o llamadas, ni muy seguido, sino se pierde el chiste, el caso es sorprenderlo con algo nuevo cada vez...

exacto... aparte, eso de que me gusta ver c?mo se pone.. no es por burla, es porque me ENCANTA ver que se muere por mí....

Comment

hmmm.........
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

una vez hice algo así, prepare el terreno por 3 semanas solo usando los medios como celular, llamadas, mails, imagenes pero no deje que me viera en persona, ni me tocara... etc.. cuando por fin nos vimos, su reacci?n fue maravillosaaaa... me dijo .- en cuanto te vi llegar se me "paralizo"en coraz?n de la emoci?n y nos encerramos un día completo...

Comment

seee... algo asi solían hacerme.... no de 3 semanas, porque de hecho nos veiamos diario, pero se portaba muy recatada y me insinuaba cosas pero no de forma personal. Y cuando llegaba el momento.... sobres!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pero a que se disfruta m?s a que si fuera diario y facilito ....

Comment

si, mucho m?s... uno tiene que ingeniarselas para tenerlos entuciasmados, sino a la primera de cambios o mejor dicho a la primera zorra que se les atraviesa en el camino se van acostar con ellas... asi que nada mejor que comportarse como zorra con el hombre que amas... y a veces como una dama... ese contraste les encanta, porque nunca saben con cual de ambas van a estar y la espectativa les emociona

Comment

pin·$%" viejas........

tambien se las puedes regresar sarra, a mi cuando me la aplican mas de 10 dias, pa' cuando ella quiere la pongo "en su punto" y de repente asi la dejo....

aaa su cara de:

pero sino hace uno eso, luego ya nada mas cuando ellas quieren. Y eso debe de ser parejo prepararlo entre 2 pa' q' gozen los 2
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

JAJAJAJAJAJA MENTIROSOOOOO jajajajajaja

si algo tienen los hombres, es que cuando la mujer anda ganosa no se aguantan... (o de plano es que no la quieren o no les gusta)

Comment

Originally posted by deivis View Post
                        pin·$%" viejas........

tambien se las puedes regresar sarra, a mi cuando me la aplican mas de 10 dias, pa' cuando ella quiere la pongo "en su punto" y de repente asi la dejo....

aaa su cara de:

pero sino hace uno eso, luego ya nada mas cuando ellas quieren. Y eso debe de ser parejo prepararlo entre 2 pa' q' gozen los 2
                        ASI DEBE SER..... cuando las mujeres quieran...

de cualquier manera, los hombres siempre quieren

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja la mayoría pero no todos hay quienes si tienen control y hacer eso de calentarte y no meterse a ba?ar... aunque ellos pagan caro la osadia... el dolor de testitulos los mata..

a mi me la han aplicado... un día X me llamo y le comente que iba en el carro con mis papas y hermanas a comer... y el mendigo que empieza a decirme cosas cachondas y yo no sabía donde meterme, ?l no se callaba ahh y yo de todos los colores .. neta si me cachondeo rico y no puede hacer nada m?s que escucharlo... y de repente hace esas cosas o me envia fotos o cosillas así, en verdad me encanta que haga eso, es su forma de demostrarme lo mucho que me desea y eso adem?s de cachondearme me hace sentir bien...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            jajaja la mayoría pero no todos hay quienes si tienen control y hacer eso de calentarte y no meterse a ba?ar... aunque ellos pagan caro la osadia... el dolor de testitulos los mata..

a mi me la han aplicado... un día X me llamo y le comente que iba en el carro con mis papas y hermanas a comer... y el mendigo que empieza a decirme cosas cachondas y yo no sabía donde meterme, ?l no se callaba ahh y yo de todos los colores .. neta si me cachondeo rico y no puede hacer nada m?s que escucharlo... y de repente hace esas cosas o me envia fotos o cosillas así, en verdad me encanta que haga eso, es su forma de demostrarme lo mucho que me desea y eso adem?s de cachondearme me hace sentir bien...

SI JEJEJEJE DUELE UN BUEN...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no maaaaanches , que onda con este foro..

onta el moderador?
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ay neta que debrías irte a vivir con serrano limon

Comment

Working...
                                X