yo, no lo hago solo por ver como se ponen, ni por travesura, lo hago para ir preparando el terreno, ir calentandole la cabeza para que cuando nos encontremos ya ambos estemos, m?s "ganosos" y la relaci?n sea m?s intensa... obvio no siempre lo "animo" de la misma manera, ni las mismas imagenes o videos o llamadas, ni muy seguido, sino se pierde el chiste, el caso es sorprenderlo con algo nuevo cada vez...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
si te ponen los cuernos...
Collapse
X
-
Originally posted by sucubo View Postyo, no lo hago solo por ver como se ponen, ni por travesura, lo hago para ir preparando el terreno, ir calentandole la cabeza para que cuando nos encontremos ya ambos estemos, m?s "ganosos" y la relaci?n sea m?s intensa... obvio no siempre lo "animo" de la misma manera, ni las mismas imagenes o videos o llamadas, ni muy seguido, sino se pierde el chiste, el caso es sorprenderlo con algo nuevo cada vez...
exacto... aparte, eso de que me gusta ver c?mo se pone.. no es por burla, es porque me ENCANTA ver que se muere por mí....
Comment
-
una vez hice algo así, prepare el terreno por 3 semanas solo usando los medios como celular, llamadas, mails, imagenes pero no deje que me viera en persona, ni me tocara... etc.. cuando por fin nos vimos, su reacci?n fue maravillosaaaa... me dijo .- en cuanto te vi llegar se me "paralizo"en coraz?n de la emoci?n y nos encerramos un día completo...
Comment
-
seee... algo asi solían hacerme.... no de 3 semanas, porque de hecho nos veiamos diario, pero se portaba muy recatada y me insinuaba cosas pero no de forma personal. Y cuando llegaba el momento.... sobres!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
si, mucho m?s... uno tiene que ingeniarselas para tenerlos entuciasmados, sino a la primera de cambios o mejor dicho a la primera zorra que se les atraviesa en el camino se van acostar con ellas... asi que nada mejor que comportarse como zorra con el hombre que amas... y a veces como una dama... ese contraste les encanta, porque nunca saben con cual de ambas van a estar y la espectativa les emociona
Comment
-
pin·$%" viejas........
tambien se las puedes regresar sarra, a mi cuando me la aplican mas de 10 dias, pa' cuando ella quiere la pongo "en su punto" y de repente asi la dejo....
aaa su cara de:
pero sino hace uno eso, luego ya nada mas cuando ellas quieren. Y eso debe de ser parejo prepararlo entre 2 pa' q' gozen los 2Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivis View Postpin·$%" viejas........
tambien se las puedes regresar sarra, a mi cuando me la aplican mas de 10 dias, pa' cuando ella quiere la pongo "en su punto" y de repente asi la dejo....
aaa su cara de:
pero sino hace uno eso, luego ya nada mas cuando ellas quieren. Y eso debe de ser parejo prepararlo entre 2 pa' q' gozen los 2
de cualquier manera, los hombres siempre quieren
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
jajaja la mayoría pero no todos hay quienes si tienen control y hacer eso de calentarte y no meterse a ba?ar... aunque ellos pagan caro la osadia... el dolor de testitulos los mata..
a mi me la han aplicado... un día X me llamo y le comente que iba en el carro con mis papas y hermanas a comer... y el mendigo que empieza a decirme cosas cachondas y yo no sabía donde meterme, ?l no se callaba ahh y yo de todos los colores .. neta si me cachondeo rico y no puede hacer nada m?s que escucharlo... y de repente hace esas cosas o me envia fotos o cosillas así, en verdad me encanta que haga eso, es su forma de demostrarme lo mucho que me desea y eso adem?s de cachondearme me hace sentir bien...
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postjajaja la mayoría pero no todos hay quienes si tienen control y hacer eso de calentarte y no meterse a ba?ar... aunque ellos pagan caro la osadia... el dolor de testitulos los mata..
a mi me la han aplicado... un día X me llamo y le comente que iba en el carro con mis papas y hermanas a comer... y el mendigo que empieza a decirme cosas cachondas y yo no sabía donde meterme, ?l no se callaba ahh y yo de todos los colores .. neta si me cachondeo rico y no puede hacer nada m?s que escucharlo... y de repente hace esas cosas o me envia fotos o cosillas así, en verdad me encanta que haga eso, es su forma de demostrarme lo mucho que me desea y eso adem?s de cachondearme me hace sentir bien...
SI JEJEJEJE DUELE UN BUEN...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment