Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
creo ke no especifike, kise decir ke yo tambien tengo algunas fotos exclusivas de contenido explicito y comprometedor de alguna ex-novia, pero las tengo en un mail guardadas.
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Lo bueno es que los "caballeros" no tienen me-mo-ria!!!...
los caballeros no pero las computadoras si. Por eso todo al mail..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ya me habia espantado.... ahora hasta el Kid despues de como 15 a?os publica que posee fotos mias.....
Pero no, todo fue un simple error
Y es correcto,los caballeros no tenemos memoria, pero para eso existen memorias USB y ahi puedes guardar ciertas cosas que la moral te obliga a olvidar.....
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
ustedes hacen regalos comprometedores a sus parejas?
es divertido, sobre todo cuando se las envias sin que ellos los esperen, ya sea por mensaje al cel o por mail... yo prefiero hacerlo via mail y cuando se que esta m?s ocupado trabajando jajaja los resultados han sido divertidos...
y si te pasa como los anuncios? que alguien mas recibe el "mensaje-imagen-regalo comprometedor"?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo a mi novio le mando mensajitos, vamos a llamarle.. "picantes" y me habla luego luego bien emocionado... jajajajajaja.. pero yo lo hago jugando :P nom?s lo emociono jajajajaja
gijjy gijjy gijjy.. prendes el boiler y no te metes a ba?ar
y si te pasa como los anuncios? que alguien mas recibe el "mensaje-imagen-regalo comprometedor"?
ashh no por eso soy cuidadosa cuando los envio, me aseguro de que van para quien son y no para nadie m?s... ya si alguien m?s lo ve por error, ni modo que le vamos hacer...
Comment