no, todos los patanes se hacen conocer..y no he conocido algún exnovio mío que sea un pat?n....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
si te ponen los cuernos...
Collapse
X
-
que afortunada.....
oye, y en mi caso, que la ex quedo ardida y logro que me arrepintiera de haberle hecho esos "regalitos"
cual es el adjetivo calificativo...?? PATANA..?? o solo bitch hija de la "#$%&/..??Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
En aquel entonces sonaba fuerte Molotov y preferí usar una frase de sus pol?micas canciones:
"... perra, hija de la chi&%$da..."Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postque afortunada.....
oye, y en mi caso, que la ex quedo ardida y logro que me arrepintiera de haberle hecho esos "regalitos"
cual es el adjetivo calificativo...?? PATANA..?? o solo bitch hija de la "#$%&/..??
che perra ardida, asi le diria yo obio entre cuates jejeje.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
pues si... eso..
yo creo que nada justifica la venganza en el rompimiento, uno no debe cambiar por lo que nos hayan hecho o porque las cosas no salen como nosotros deseamos.. de lo contrario nos estarín demostrando o les estaríamos demostrando que tuvieron toda la raz?n del mundo en que la relaci?n debía terminar..
hacer esas cosas es de desequilibrados mentales..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postpues si... eso..
yo creo que nada justifica la venganza en el rompimiento, uno no debe cambiar por lo que nos hayan hecho o porque las cosas no salen como nosotros deseamos.. de lo contrario nos estarín demostrando o les estaríamos demostrando que tuvieron toda la raz?n del mundo en que la relaci?n debía terminar..
hacer esas cosas es de desequilibrados mentales..
Bueno pero aca habl?as de rompimiento por infidelidad
un zorra o perro infeliz... creo que es merecidoYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostBueno pero aca habl?as de rompimiento por infidelidad
un zorra o perro infeliz... creo que es merecido
si de acuerdo y pues yo en algun rompimiento solo rompia las fotos y no pasaba de ahi.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
pos a mi la muy perra me ventaneo con fotos "exclusivas"
pero bueno, al final fue como publicidad porque llegaron algunos beneficiosSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpos a mi la muy perra me ventaneo con fotos "exclusivas"
pero bueno, al final fue como publicidad porque llegaron algunos beneficios
jajajaja si yo tambien tengo algunas fotos de esas, pero las tengo en mi mail uno del cual mi esposa desconose jejeje.
y yo ni pedo me dejo tomar fotos asi.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment