Si te gusta la geopolítica te recomiendo ampliamente el libro "El Gran Tablero mundial" de zbigniew brzezinzki, ese libro es particularmente interesante porque su relato no son sucesos acontecidos (ahora ya es cosa del pasado) pero de este autor, tal es su capacidad de an?lisis que logr? hacer una prospectiva del panorama internacional y le atin?, su libro de ser prospectiva se hizo realidad. Es como un nostradamus de la geopolítica, pero racional y correcto. Es polaco pero toda su vida ha participado con el gobierno de Estados Unidos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hugo Chavez en Palestina
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postestaria interesante analizar este punto...de verdad crees que Israel es el titere de USA? ..habria que analizar un poco mas a fondo ,porque desde mi punto de vista creo que esto es totalmente al contrario.
El stablishment sobre el que se basa la economia norteamericana esta conformado casi en su totalidad por judios ,que manejan desde medios impresos hasta las trasnacionales mas sustentalbes de USA. todo lo contario Israel pierde a un gran titere ahora que Bush deje el poder.
Right on target!!!
Comment
-
Originally posted by Redencion View Post
Estoy en contra de la violencia y en contra de tener recintos religiosos que los abran todos para albergar a los necesitados seria una buena idea manada de HIPOCRITAS MALNACIDOS los que pagan por formentar iglesias y catedrales, etc.....
Comment
Comment