Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hugo Chavez en Palestina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y de cualquier manera que culpa tienen los civiles, ni?os y mujeres que estan muriendo en esta y en cualquier otra guerra/guerrilla?
    sean los 'buenos' o los 'malos'? que importa el lado en el que est?n.... si de todas formas son los m?s afectados..

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      la ONU creo Palestina y Israel juntos, palestinos y paises arabes no quisieron, se armaron guerras que siempre gano israel, el costo de perder es ceder territorio... israel cedio gaza para que vivieran ahi los palestinos buscando paz , pero lo que hicieron de ahi fue llenarlo de plataformas de misil para atacar a israel de cerquitas (todo lo productivo lo quemaron por ser impuro).. pero ta bueno, puro Pallywood... Aun con esos argumentos no creo que se puede negar el derecho de Israel a defenderse de ataques terrorristas(internos y externos). y de cualquier manera esta la indignaci?n por la muerte de personas que hayan podido ser utilizadas como escudos humanos por los terroristas , porque tanto peca el que tira la bomba como el que acomoda el blanco.(eso si tener en cuenta los bombardeos diarios , los asesinatos en autobuses, coches bombas etc etc etc), ademas, esta organizacion terrorista echo a la autoridad oficial palestina y ahora madnan ellos, creo que israel si ha cedido en algun momento buscando paz a egipto por ejemplo.

en fin, cualquier guerra es una estupidez...

de qu? p?gina de internet sacaste todo eso ? ? ? ? nada que ver...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        y de cualquier manera que culpa tienen los civiles, ni?os y mujeres que estan muriendo en esta y en cualquier otra guerra/guerrilla?
        sean los 'buenos' o los 'malos'? que importa el lado en el que est?n.... si de todas formas son los m?s afectados..

xacto..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          de qu? p?gina de internet sacaste todo eso ? ? ? ? nada que ver...

dahhhh...

sin que le de la verdad, wkipedia dice

Ham?s ha sido declarada organizaci?n terrorista por la Uni?n Europea,[1] los Estados Unidos,[2] Israel, Jap?n,[3] Canad?[4] y Australia.[5] En parte porque las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, que forman parte de Ham?s, realizan ataques contra objetivos civiles mediante atentados. En el 2002, la organizaci?n humanitaria Human Rights Watch acus? a Ham?s de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.[6

puede que si, puede que no... yo estudie circuitos y software... y esto, la tv y el periodisco es con lo que me documento

pero si tu dices que es inocente, o la onda no es asi , pues su lechita y a dormir...

te creo..
          Last edited by Blackheart; 01-14-2009, 06:06 PM.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

waiit------ la pregunta era sobre el protagonismo de un presidente del otro lado del mundo, no del conflicto arabe-israelí.

No se que proporcion de empresarios en venezuela sean judios o israelitas, pero de que resulto cojonudo el Chavez en un hecho, no cualquier presidente se avienta el tiro de correr a umbajadores y diplomaticos.

Esta apechugando la critica diplomatica mundial.... pero quees lo que lo motiva a hacer eso?

Tendr? alguna estrategia o es un simple payaso impulsivo que decide al momento y de acuerdo a la tendencia?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

"Tranquilo Sarrazini, o puedes salir espinao" ...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

de plano tan aríspido es el tema?

yo solo quiero conocer su opinion para tratar de homologar una idea del porque el presidente de un pais defiende a otro pais del otro lado del mundo.

Que tienen en común? PETROLEO..... pero c?mo o cual es la estrategia?

Comment

ambos tienen un enemigo común que quiere petr?leo y es el que est? manipulando las cuerdas de Israel...

Comment

siempre pensando mal de USA.....

hahahahahaha

naaaa sho digo q' el Chavez nada mas lo hizo para q' el mundo se enterara de q' si habia llegado vivo al 2009, y si ayuda a Palestina puede ser porque como israel as apoyado pos US, y como Chavez trae broncas con los gabachos, ps facil se jala a un pais (q' esta de mal en peor) y lo vuelve su aliado.... el Chavez anda pensando en guerra en grande...

sho creo...
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ahora que Mauritania ha imitado la accion de Venezuela de expulsar a los diplomaticos Israelitas de su país y que Chavez es acusado de antisemita, es cuando mas fuerza cobra la imagen publica de Hugo Chavez.

Mientras algunos Palestinos se quejan de que sus líderes son faltos de caracter y quisieran a Hugo Chavez como presidente y sucesor de Yazir Arafat, algunos Venezolanos se quejan de tener a Hugo Chavez de presidente.

En este foro ya se mostraron sus opiniones, que si una guerra en grande, que si EUA es bussiness parthner con Israel, que si el petroleo (Palestina tiene yacimientos de petroleo?), que si es simple busqueda de popularidad y ganas de llevar la contraria "al imperio", que si busca una alianza con un pais sumido en la miseria por la guerra.

Pero al final la pregunta es la misma: Que intereses motivaron a Chavez?

Es un Idolo en una naci?n que esta al otro lado del mundo, y con el fanatismo característico del Medio Oriente, no dudo lo lleguen a considerar un Mesias.

Mientras tanto, se puede ver en los paises Arabes imagenes como las que adjunto, en la que es comparado con el Ch? Guevara y lo presentan vistiendo el pa?uelo que tan famoso hiciera Yasir Arafat.
                      Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:12 AM.

Comment

no hay petr?leo pero es una entrada a territorio ?rabe.. cuesti?n de geopolítica...

Comment

una entrada que esta rodeada por alguien de quien te acabas de hacer enemigo..... eso no es logico!

Comment

en terminos coloquiales......

Si me interesa lo que tienes en el patio trasero de tu casa, pero tu no me caes bien.... tiene sentido hacerme amigo del pordiosero que vive en tu p?rtico?

Comment

por algo el apoyo no es directo ... es una guerra de energ?ticos.. no precisamente un desembarco en normandía...

Comment

me lo explicas en espagnol para dummies..... plis
                                Last edited by Sarrazini; 01-15-2009, 08:08 PM. Reason: dislexia digital

Comment

Working...
                                X