Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hugo Chavez en Palestina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hugo Chavez en Palestina

Aprovechando que en este foro se habla acertadamente de política e ideologías, quisiera seber su opinion respecto a este tema.

El 6 de Enero Hugo Chavez expuls? a los diplom?ticos de Israel establecidos en la embajada en Venezuela, eso a forma de protesta por los ataques en Gaza.
    Al día de hoy es el único presidente que ha tomado acciones diplom?ticas contra Israel.

Esto lo ha convertido en un h?roe en Palestina, su fotografía y la bandera de Venezuela son icono en las manifestaciones.

Que intereses tendr?? Que alianzas busca? Que intenta demostrar?

Que opinan??
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Opino que bastante ya ha durado ese se?or sin que alguien le ponga un alto.

Comment

uhmm.. lo unico que quiere es figurar , ya paso tiempo desde el "porque no te callas", asi que anda renovandose.. ademas, Chavez corre diplomaticos de alla mas que los gringos nos regresan mojados...

esta bien que emprendan acciones para detener de una buena vez ese comflicto, sin ver a israel como villano, solo detener matanza a gente inocente.

por ahi lei que el ejercito avisa a donde ira a bombardear o atacar, pero los de alla meten gente a esos lugares a proposito o algo asi..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Busca llamar la atenci?n y tener como aliado a alguno que otro país que crea en su benevolencia.

Yo no creo que lo haga por buena onda.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ningun pais o presidente, hace algo en buena onda...

Comment

busca nada mas seguir agarrando popularidad por ir en contra de lo que diga US...como siempre.

La verdad quien sabe que busque habria que preguntarle a alguien mas letrado... :S yo en eso de politicas exteriores me declaro totalmente ignorante.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nahh no inventes

te pidieron tu opinion, no un tratado de paz internacional para que lo firmen en la ONU..

Comment

raz?n 1: Limpiar su nombre (si es que se puede lograr) en el escenario internacional
                raz?n 2: OPEP

Comment

Lo que pasa es que la ultima vez que di mi opinion asi al tanteo sobre chavez me salio alguien bastante letrado con todo el trasfondo de sus acciones.. y la verdad me dejo calladita como nunca.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Solo Chavez sabe lo que intenta hacer..

lo demas, buenas o malas ideas son solo suposiciones..

Comment

En m?xico tenemos la disyuntiva de que aunque repudiemos el comportamiento de Israel una buena poblaci?n de empresarios en m?xico son judíos.

Siendo realistas a Ch?vez le interesa m?s la cuesti?n petrolera, como a nuestro país la economía interna.

Comment

Que cosa podria hacer Mexico si esta lleno de criminales y terrorismo interno y no hace nada...

aunque no ando muy enterado, solo en prensa y television y ahi siempre pintan a uno malvado que generalmente es el de mayor poder..

Si pensamos viendolo bien, Aunque Israel no este actuando de la mejor manera, que pais puede estar soportando constantes ataques, es mas, que los mismos presidentes vecinos, uno por ahi dijo abiertamente , hay que eliminar a Israel del mapa.. los de hamas se la pasan aventando misiles a los civiles de israel, y se les advierte que van a bombardear los centros terroristas y lejos de irse, meten ni?os y mujeres para que se vea en el mundo la crueldad. tal vez no sea tampoco del todo cierto.. pero si israel lo que hace es defender su soberania y a su gente, que tiene de malo? yo creo que nada, aunque odio que muera gente inocente y mujeres, ni?os ...

no c, no es tan radical pero si te preguntan, que se muera tu familia o la de enfrente? a quien eliges?

como quiera debe haber otros medios

Comment

tanto drama por un tipejo X a kanoute lo multaron solo por en su playera debajo del uniforme de juego decia palestina, y este wey es un deportista no un oportunista como hugo chavez..
                          Attached Files
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

el conflicto ?rabe israelí en resumen:

israel pierde su territorio como m?xico perdi? el suyo. A?os despu?s tratan de recuperarlo por la mala, logran que se les ceda una parte de territorio ?rabe para que puedan formar una naci?n pero no est?n conformes...

¿que se muera la familia de enfrente a la mía?

si ellos estan actuando mal desde un principio.. cu?l soberanía? se les cedi? una parte de territorio a la que no tenían derecho y aún así se quedaron intranquilos!!!!

Comment

la ONU creo Palestina y Israel juntos, palestinos y paises arabes no quisieron, se armaron guerras que siempre gano israel, el costo de perder es ceder territorio... israel cedio gaza para que vivieran ahi los palestinos buscando paz , pero lo que hicieron de ahi fue llenarlo de plataformas de misil para atacar a israel de cerquitas (todo lo productivo lo quemaron por ser impuro).. pero ta bueno, puro Pallywood... Aun con esos argumentos no creo que se puede negar el derecho de Israel a defenderse de ataques terrorristas(internos y externos). y de cualquier manera esta la indignaci?n por la muerte de personas que hayan podido ser utilizadas como escudos humanos por los terroristas , porque tanto peca el que tira la bomba como el que acomoda el blanco.(eso si tener en cuenta los bombardeos diarios , los asesinatos en autobuses, coches bombas etc etc etc), ademas, esta organizacion terrorista echo a la autoridad oficial palestina y ahora madnan ellos, creo que israel si ha cedido en algun momento buscando paz a egipto por ejemplo.

en fin, cualquier guerra es una estupidez...

Comment

Working...
                              X